Fortnite

Fortnite y el B.R.U.T.O.

15.8.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a todos!

Sabemos que últimamente se ha hablado mucho sobre el B.R.U.T.O. (#RemoveTheMech) y hemos decidido que esta sería una buena oportunidad para explicar la filosofía de Fortnite. La misión de Fortnite es brindar a todos los jugadores de todos los niveles de habilidad una experiencia divertida donde todos pueden ganar. Por ejemplo, que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguir esa primera eliminación o victoria magistral y sentir la satisfacción que eso brinda. Ahora mismo, nos consta que hay jugadores que jamás han disfrutado de esa oportunidad.

Por otro lado, nuestra misión también es proporcionar espectáculo y entretenimiento a la hora de jugar a Fortnite. Si logramos introducir estos dos puntos en el juego cada semana, significará que siempre tendréis una nueva forma de disfrutar de la mejor experiencia de juego.

El B.R.U.T.O. se añadió al comienzo de la temporada X con estos dos objetivos en mente. Desde entonces, hemos visto a jugadores que anteriormente habían tenido problemas para obtener eliminaciones conseguir más, mientras que el número de eliminaciones de jugadores más experimentados se mantuvo invariable.

Los enfrentamientos del B.R.U.T.O. deben abordarse como un compromiso único y no dominar la experiencia al completo. Hemos realizado ajustes al B.R.U.T.O. en la Arena con este objetivo en mente. Específicamente, hemos realizado cambios en la frecuencia de aparición para reducir los encuentros en las fases finales de la partida, dado que un mayor número de jugadores sobrevive en esos círculos en comparación con los otros modos. Estamos contentos con los resultados y, a continuación, encontraréis unos gráficos que representan el estado actual de las eliminaciones del B.R.U.T.O. en la Arena y los modos principales.

chart1.png
Arriba podéis ver la media de eliminaciones del B.R.U.T.O. por partida en cada modo (en solitario, dúos, escuadrones, Refriega de equipos, Arena en solitario, Arena en tríos).
chart2.png
Arriba podéis ver el porcentaje de eliminaciones del B.R.U.T.O. por partida en cada modo (en solitario, dúos, escuadrones, Refriega de equipos, Arena en solitario, Arena en tríos).
​​​​​​​
Seguiremos sacando contenido que potencie la experiencia de juego en Fortnite de las formas más sorprendentes, como hemos hecho hasta ahora. Y nos comprometemos a proporcionar una experiencia divertida, entretenida y en constante evolución a todos los jugadores.

- El equipo de Fortnite