Fortnite

Battle Royale de Fortnite se vuelve gratis para todo el mundo el 26 de septiembre

9.19.2017
Por El equipo de Fortnite

¡Saludos, comunidad de Fortnite!

Tenemos noticias ilusionantes: el 26 de septiembre, Battle Royale de Fortnite será gratuito para todo el mundo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Mac.

¿Qué es Battle Royale de Fortnite?
Es un modo JcJ de 100 jugadores en Fortnite que será gratuito para todo el mundo el 26 de septiembre. Un mapa enorme. Un autobús de batalla. La pericia de construcción y los entornos destructibles de Fortnite sumados a la intensidad de los combates JcJ. Gana el último en pie.

¿Dónde está el truco?
No hay truco. Battle Royale de Fortnite es gratis y no vamos a vender objetos que supongan una ventaja a nivel competitivo. En algún momento del futuro venderemos otras cosas, como contenido estético o del estilo.

¡Llegan los escuadrones!
El 26 de septiembre, Battle Royale de Fortnite tendrá escuadrones. También estamos trabajando para mejorar la experiencia de combate, los controles, las armas, el movimiento y el inventario.

Actualizaciones del JcE, Salvar el mundo
La campaña JcE de Fortnite "Salvar el mundo" sigue en el acceso anticipado de pago y tenemos en camino un montón de actualizaciones geniales, incluido el modo "Fiesta del Barrio" que ya anunciamos y contenido espeluznante en octubre.

¿Cómo puedo jugar?
El 26 de septiembre, Battle Royale estará disponible como descarga gratuita en la plataforma de Epic Games para PC, en la PlayStation Store y en la Tienda Xbox.

¿Más preguntas?
Echad un vistazo a las preguntas frecuentes de la comunidad para obtener más información.

- El equipo de Fortnite