Actualización 17.21 de Battle Royale de Fortnite: el cañón de plasma se suma a la invasión

27.7.2021

Mensaje enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Como en un experimento que hubiera salido mal, las bolas de plasma ahora se usan para la destrucción. Lo que antes servía para propósitos como educar a los jóvenes o cubrir manchas en el suelo se ha convertido en un arma de guerra. Adjunto un informe sobre el "cañón de plasma" fabricado por la OI.

-Mari
 



Informe sobre el cañón de plasma

Fortnite Plasma Cannon

El cañón de plasma, que se puede encontrar en cofres de la OI y cofres normales, tiene suficiente energía para disparar cinco bolas de plasma. ¿Qué tienen de especial esas bolas? Pues que una cúpula eléctrica las rodeará a medida que avancen lentamente, y los enemigos que queden atrapados en ellas recibirán mucho daño y serán empujados hacia atrás. Los vehículos se verán afectados de la misma forma. Consejo: si encontráis la forma de que los enemigos permanezcan en la cúpula incluso al ser empujados, seguirán recibiendo daño. 

Cómo afecta a los edificios el cañón de plasma es otra historia. Por si acaso los alienígenas resultan ser arquitectos avanzados, la OI ha hecho que el cañón de plasma destruya las estructuras casi al instante. El cañón de plasma no solo se puede encontrar, sino también fabricar. Como la OI lo inventó con tecnología alienígena, es posible fabricarlo combinando una pistola legendaria con una nanomáquina alienígena.

Con un cañón de plasma solo se puede desplegar una bola de plasma a la vez (técnicamente, dos durante un breve instante). Pero si tenéis varios cañones de plasma y alternáis entre ellos, podréis desplegar muchas bolas de plasma al mismo tiempo.
 



¿Qué otras novedades llegan a Battle Royale de Fortnite con la versión 17.21?


Nave misteriosa sobre El Cataclismo

Una nave alienígena inusual está sobrevolando El Cataclismo... La OI dice que es "inusual" porque su intención no parece ser dañina. Se prevé que su propósito quede claro muy pronto.
 



Otros

  • Tened en cuenta que el cañón de plasma no estará disponible en las colas competitivas.

  • El vaquizador vuelve a estar disponible en las colas competitivas.