Actualización 17.30 de Battle Royale de Fortnite: el agarratrón y la abducción de Pantano Pegajoso

3.8.2021

Mensaje enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Dicen que hasta lo más insignificante puede resultar una amenaza..., y los alienígenas se lo han tomado al pie de la letra. Cuando creíamos que ya habíamos tenido suficiente acción con los rayos de tracción de los platillos, llega el "agarratrón", o como se llame. En el archivo adjunto podéis encontrar toda la información que conocemos sobre esta arma alienígena tan útil.

-Mari
 



Informe sobre el agarratrón

Fortnite Grab-itron

La OI a veces lo llama "atrapaovnis", y los alienígenas, "nave portátil común". Esta arma se puede usar para atraer los objetos que tengáis enfrente. (Una genialidad, la verdad). Atraed objetos hasta donde estéis con su disco volador, lleváoslos con vosotros y lanzádselos a vuestros oponentes. El daño que causarán dependerá de su tamaño, de su material y de la velocidad de lanzamiento. 

El agarratrón no solo sirve para atacar. Si atraéis un objeto hacia vosotros, bloqueará todo el daño que os llegue por enfrente hasta que ya no pueda recibir más. También podéis usar el agarratrón para agarrar los explosivos que os lancen y arrojarlos de vuelta. Encontraréis los agarratrones en cofres, sobre los platillos abductores o a bordo de la nave nodriza.
 



¿Qué otras novedades llegan a Battle Royale de Fortnite con la versión 17.30?


Alteraciones en Pantano Pegajoso

The Abduction of Slurpy Swamp in Fortnite

Tal y como planearon desde el principio, los alienígenas han comenzado a utilizar una nueva táctica: abducir ciertos puntos de interés. Un rayo de tracción gigantesco proveniente de la nave nodriza ha envuelto Pantano Pegajoso y ha condenado este distrito industrial a una muerte prematura. 

En principio, preocupa que abduzcan un punto de interés, pero también podéis verlo como una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias de batalla. Un distrito como Pantano Pegajoso resulta extremadamente pesado, así que el rayo de tracción se ve obligado a romperlo en pedazos para levantarlo. Si entráis en la zona de gravedad baja del rayo de tracción, seréis más ligeros, así que podréis saltar de plataforma en plataforma y maniobrar en torno a vuestros oponentes con más destreza. 

Un punto de interés tan grande no se abduce de la noche a la mañana, así que visitad la zona para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y saber cómo avanza la abducción. 
 



Nuevo MTL: ¡Trifulca de equipos!

Fortnite Team Brawl LTM

¿Os gustan los combates cuerpo a cuerpo en un círculo de la tormenta reducido? ¿Queréis volver a la acción nada más reaparecer? En el nuevo modo de tiempo limitado Trifulca de equipos, competiréis con vuestro equipo por obtener 60 eliminaciones antes que el equipo rival. Si os eliminan, reapareceréis cayendo en picado hacia el suelo en vez de con vuestro paracaídas, para que podáis volver a la lucha cuanto antes.

Recibiréis equipo nuevo cada vez que reaparezcáis. La partida se desarrolla en un único punto de interés, y todos los edificios que no hayan construido los jugadores son más resistentes, para una mayor protección. ¿El otro equipo os saca ventaja? ¡No os rindáis todavía! Si os sacan demasiadas eliminaciones de ventaja, recibiréis un poco de ayuda. Todos los jugadores del equipo contrario aparecerán marcados, y además, los podréis ver a través de las paredes. Esta ventaja desaparecerá cuando la ventaja del equipo rival se reduzca.

Trifulca de equipos estará disponible a partir del 5 de agosto a las 15:00 CEST. ¡Preparaos para este nuevo modo de tiempo limitado repleto de acción!
 



Cambios de equilibrio

  • Las investigaciones de la OI han valido la pena: ahora el fusil de pulsos inflige más daño cuando apuntas con la mira.

  • Ahora el fusil de asalto pesado inflige más daño, tiene una cadencia de fuego ligeramente reducida y, durante los primeros disparos, tiene mayor precisión que antes.
     



Corrección de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción Cascos 3D de Fortnite no funcionase correctamente en PlayStation 5, ya que los sonidos en estéreo no se espacializaban bien y se reproducían en 2 dimensiones. Esto afectaba, sobre todo, al sonido de los disparos a corta distancia.

    • Aviso:para que la opción Cascos 3D de Fortnite funcione bien, hay que habilitar la opción de audio 3D en los ajustes del sistema de PlayStation 5. (Ajustes > Sonido > Salida de audio > Activar audio 3D)

  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, las radios de los vehículos no funcionasen al intentar encenderlas.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos respondieran de manera errática si se conducían disfrazado de elemento. Ya no se pueden conducir vehículos en ese estado.
     



Otros

  • Tened en cuenta que el agarratrón no estará disponible en las colas competitivas.