Actualización 18.20 de Battle Royale de Fortnite: fusil de asalto de combate o subfusil de combate

12.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Continúan los esfuerzos de guerra contra los cubos y, de nuevo, hacemos un llamamiento a gran escala. Habéis construido torretas y habéis tomado decisiones estratégicas para financiar los lanzaondas en vez de las grietas portátiles. Ahora, los embuclados de la isla deben tomar otra decisión estratégica, esta vez entre dos objetos nuevos...


Fusil de asalto de combate o subfusil de combate

Fortnite Combat Assault Rifle vs. Combat SMG

Se han renovado estas dos armas originales como parte de los esfuerzos de guerra: el fusil de asalto de combate y el subfusil de combate. Al igual que en la anterior ronda de los esfuerzos de guerra, ¡tendréis que donar barras en las cajas de donación para que el arma que habéis votado llegue antes al 100 % de financiación y esté disponible en la isla!

¿En qué se diferencian las armas de combate? Las variantes de combate del fusil de asalto y el subfusil tienen una dispersión menor y una potencia excepcional. En las manos adecuadas, resultan determinantes para la victoria. Eso sí: ¡tened mucho cuidado con el retroceso! Tanto el fusil de asalto de combate como el subfusil de combate tienen un retroceso muy fuerte que debéis controlar para sacarles el máximo partido.


Cambios en los PE y las misiones

Fortnite XP and Quests

Por si os lo habéis perdido, hemos actualizado las misiones compartidas repetibles para que otorguen más PE. Os dejamos una comparativa:

PE de misiones compartidas

Rareza

v18.10

v18.20

Común

500

2500

Poco común

525

2650

Rara

550

2750

Épica

575

2900

Legendaria

750

3750


Además, vamos a añadir una serie de misiones adicionales a las tarjetas perforadas semanales y diarias en la próxima actualización del juego.

(Con los esfuerzos de guerra otra vez en su máximo apogeo, también volverán las misiones de J. B. Chimpanski).


Se ha añadido la selección de rol y el chat de voz a Impostores

ES ES 17BR Impostors Social

El parche v18.20 trae mejoras a Impostores, ¡el modo de juego inspirado en Among Us de Innersloth!

Centraos en completar vuestras tareas o afinad al máximo vuestras habilidades de sabotaje con la nueva función selección de rol. Ahora podéis seleccionar si preferís ser agentes o impostores. Vuestra elección se tendrá en cuenta a la hora de jugar en partidas públicas y privadas, aunque no se garantiza que se os adjudique.

Además, ¡hemos añadido una cola de juego de Impostores con chat de voz abierto! La comunicación se dividirá entre jugadores eliminados y en activo, y mezclará a los agentes responsables y a los astutos impostores. Convenced al grupo de que voten a Mancake porque, sin duda alguna, lo habéis visto fingiendo hacer tareas y vosotros no estabais en absoluto cerca del fragmento de Perrete. Los jugadores que prefieran silenciar la comunicación de voz pueden seleccionar una cola de Impostores que solo tenga activado el chat rápido.


¿Os gusta vuestro escuadrón? Permaneced con él

¡Si funciona, no cambiéis nada! A partir de ahora, en la región del servidor de la costa este de EE. UU. es posible seleccionar Permanecer con escuadrón con vuestro equipo de "Completar" y jugar otra partida juntos. Esta característica solo está habilitada para los modos de dúos, tríos y escuadrones.

"Permanecer con escuadrón" se lanzará en todo el mundo más adelante.


Solicitudes de devolución

Ahora, las solicitudes de devolución de Fortnite se actualizarán con el tiempo. Leed nuestra entrada del blog sobre las solicitudes de devolución para obtener más información. 
 



Corrección de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran usar la caña de pescar si iban en el asiento de copiloto de una lancha motora o en la parte de atrás de un OG Bear.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el progreso de desbloqueo de la página del pase de batalla no registrara bien los cambios.

  • Hemos arreglado un problema que provocaba que los jugadores de otras consolas no escucharan a los jugadores de Nintendo Switch en el chat de voz.
     



Avisos de Fortnite competitivo:

  • Hemos realizado algunos cambios en los trajes del conjunto Sin límite para poder recuperarlo como se merece en las listas de reproducción competitivas. Os fijaréis en que los trajes tienen una iluminación y unos efectos de sombra ligeramente distintos en la nueva actualización.