Actualización 18.30 de Battle Royale de Fortnite: bomba de boogie y escopeta de combate

26.10.2021
Por El equipo de Fortnite

La furia de La reina del cubo no cesa y los cambios se suceden de forma vertiginosa en la isla. Os presentamos las novedades de la versión 18.30 de Battle Royale:


Esfuerzos de guerra: bomba de boogie y escopeta de combate

Hay dos clásicos que suben a la palestra en Esfuerzos de guerra para luchar contra los cubos, esta vez de forma muy personal. ¡Votad por la bomba de boogie para poner a bailar a vuestros enemigos o voladlos por los aires con la escopeta de combate!

Donad barras en los puntos de donación que hay por toda la isla para que el arma que habéis votado llegue al 100 % de financiación y la escojan para fabricarla en la isla.

18BR WarEffort BoogieBomb V CombatShotgun MOTD 1920x1080


Nuevo lugar emblemático: ¡Base de la montaña!

¿Os acordáis de la puerta cerrada en la montaña, cerca de Rincón Rencoroso? ¡Pues por fin se ha abierto, y ha revelado una base de la OI! Ya podéis visitarla, pero pertrechaos bien, porque os las tendréis que ver con la Doctora Slone y sus guardias.

Fortnite Mountain Base


Construcción de la Convergencia

En la versión 18.30, se ha construido ya la siguiente fase de La Convergencia. Id al centro de la isla para comprobar el abyecto progreso de los cubos...


¡Conseguid el traje de La reina del cubo con el pase de batalla!

¡La reina del cubo llegará muy pronto con el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8! Completad sus misiones a partir de las 15:00 CEST para desbloquear su traje y muchos más objetos del conjunto Larga vida a la reina.

Fortnite The Cube Queen


Por si os lo habéis perdido: Permanecer con escuadrón

La semana pasada, Permanecer con escuadrón llegó por fin a todas las regiones del servidor.

Al finalizar una partida, seleccionad "Permanecer con escuadrón" con vuestro equipo de "Completar" para jugar otra partida juntos. Esta característica solo está habilitada para los modos de dúos, tríos y escuadrones.
 



Corrección de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad "Golpe aéreo" de la guadaña paralela infligiera daño de caída a los jugadores si se usaba a gran altura.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el indicador rojo no apareciera en la brújula cuando los enemigos abrían fuego.
     



Y recordad: ¡Desde el 29 de octubre a la 01:00 CEST hasta el 1 de noviembre a las 12:00 CET, tendremos fin de semana de subida de poder para celebrar el Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad de este año! Desbloquead una bonificación de PE sobrecargados y subid de nivel más rápido cuando juguéis. 

ES ES 18BR PowerLeveling CritterCuddle Social