Actualización 19.10 de Battle Royale de Fortnite - Corrección del 25 de enero: ¡montad una Fiesta de pizza para el escuadrón!

25.1.2022
Por El equipo de Fortnite

¡Llegan las novedades al menú de Pozo de pizza! Saludad a la "Fiesta de pizza": una caja grande de pizza de seta sorbete bien calentita y recién hecha. 


Compartid la Fiesta de pizza: ocho porciones para el escuadrón

Gracias al deshielo de Pozo de pizza en Pisos Picados, ¡la producción de pizzas va viento en popa! Encontraréis cajas de Fiesta de pizza repartidas por la isla, listas para chuparos los dedos con vuestro escuadrón. (Podréis organizar una fiesta... literalmente.) Las cajas de pizza de seta sorbete contienen ocho nutritivas porciones que podréis consumir para recuperar salud y escudo hasta alcanzar los 100 de salud y los 50 de escudo.

Fortnite Pizza Party 2

Devorad las porciones directamente de la caja o guardadlas para más tarde. Las cajas de Fiesta de pizza os esperan dentro de cofres, entregas de suministros, llamas botín y en el suelo. (No os preocupéis, aquí nadie juzga por comer cosas del suelo.) ¡Y también podréis comprárselas con barras a Tomatoide!


Avisos de Fortnite competitivo

  • Las cajas de Fiesta de pizza todavía no se encuentran en las colas competitivas, pero las estamos sometiendo al periodo de evaluación.
  • En el parche v19.20, que sale la semana que viene, modificaremos los lanzatelarañas de Spider-Man para que lancen 20 disparos en vez de 80 en las colas competitivas. De esta forma, los jugadores dispondrán de más tiempo para decidir si usan el objeto para ponerse a salvo, sin que pierda su eficacia como herramienta de movilidad.