Actualización 19.10 de Battle Royale de Fortnite: ¡luchad en lo alto de Pisos Picados y sobre klombos!

18.1.2022
Por El equipo de Fortnite

No solo un punto de interés clásico ha aparecido en la isla, sino también una nueva criatura legendaria... ¡Aquí están las novedades de la actualización 19.10 de Battle Royale de Fortnite!


Los klombos aparecen

Fortnite Klombo 2

Durante mucho tiempo han habido teorías sobre la existencia de una enorme criatura en la isla, pero desafortunadamente, nadie había podido encontrarla. ¡Hasta ahora! Y resulta que no solo es una..., sino que hay más de una en la isla. Pero no os preocupéis. A pesar de su enorme tamaño, estas criaturas, llamadas klombos, son totalmente pacíficas..., a menos que se las provoque, claro. 

¿Cómo pueden ayudaros en combate estos amables gigantes? Trepad por sus colas para llegar al respiradero de sus cabezas y salid disparados hacia arriba para escapar de situaciones peligrosas. ¡También se sabe que estornudan objetos después de picotear un poco!


Baya klombo irresistible

Fortnite Klomberry

La dieta de los klombos es variada... Se comen prácticamente cualquier cosa que les pongas delante. ¡Pero lo que más les gusta son las bayas klombo! Recoged estas frutas de los pequeños arbustos que hay por toda la isla y lanzad una cerca de un klombo para atraerlo hacia vosotros. Recordad: ¡después de picotear algo, los klombos lanzan objetos! ¿Habéis provocado por accidente (o intencionadamente) a un klombo? Podéis calmar su rabia con una baya klombo.

Dato curioso: las bayas klombo no son solo nutritivas para los klombos. ¡Consumid una para obtener una mejora de salud real! 


El regreso de Pisos Picados

Fortnite Tilted Towers

¡El deshielo de la isla continua, y Pisos Picados ha resurgido de debajo de la nieve y el hielo! Daos una vuelta por este punto de interés clásico del pasado de Fortnite. Construid hasta la cima de su emblemática torre del reloj, irrumpid en los apartamentos, id a restaurantes, combatid en el aparcamiento subterráneo, asaltad la sede de Seguros Sin agobios y mucho más en vuestra excursión urbana.


El lanzagranadas regresa de la cámara con ajustes

Fortnite Grenade Launcher

¡El lanzagranadas ha vuelto, y hemos ajustado su respuesta! Ahora, los proyectiles explotan después de su primer bote y disparan más directamente a vuestro objetivo. 

Podéis encontrar lanzagranadas en cofres raros, entregas de suministros y... tiburones. 


Se te ha caído esto

Fortnite Victory Crown

Con la actualización 19.10, el gesto Logro real puede mostrar más de 99 victorias magistrales reales. ¡Si habíais alcanzado más de 99 antes de la actualización 19.10 (lo cual es impresionante), vuestras coronas han seguido registrándose y ahora se habrán actualizado correctamente!


Por si os lo habéis perdido: corrección de cambios de equilibrio de la semana pasada

Cambios de equilibrio introducidos con la corrección de la semana pasada:


Subfusil aguijón

Fortnite Stinger SMG
 

  • Se ha disminuido el daño del subfusil aguijón.



Fusil de asalto MK7

Fortnite MK-Seven Assault Rifle
 

  • Se ha disminuido ligeramente el daño del fusil de asalto MK7.



Escopeta automática

Fortnite Auto Shotgun
 

  • Se ha aumentado la velocidad de recarga de la escopeta automática.


Avisos de Fortnite competitivo


Corrección de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.

  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error "Se ha perdido la conexión a la red" al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.

  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.

  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.