Actualización 20.40 de Battle Royale de Fortnite: semana de Enfrentamiento en El Paralelo + escudos burbuja contra globos

17.5.2022
Por El equipo de Fortnite

¡La Resistencia ha ganado la batalla por Pisos Picados! Usad este punto de interés como base de operaciones de la Resistencia. Y, vayáis donde vayáis en la isla, usad las armas paralelas que regresan:


Semana de Enfrentamiento en El Paralelo

Puede que El Paralelo no esté a la vista, ¡pero las armas paralelas han vuelto! En la semana de Enfrentamiento en El Paralelo, que tendrá lugar desde ahora hasta el 24 de mayo a las 14:59 CEST, el fusil paralelo y la minigun paralela vuelven desde la recámara. Estas armas, que ya habían participado en otra batalla por el destino de la isla en el pasado, se podrán encontrar en cofres y por el suelo. ¿Cómo podéis mejorar armas paralelas sin partes de monstruos del cubo? ¡Llevándolas a un banco de mejoras!

Fortnite Sideways Showdown Week

Ganad PE adicionales demostrando vuestra habilidad con las armas paralelas: ¡las misiones de la semana de Enfrentamiento en El Paralelo estarán activas durante toda esta semana temática! No os perdáis la nueva serie de misiones especiales cuando comience la próxima semana temática el 24 de mayo a las 15:00 CEST.


Comienza la votación de escudos burbuja contra globos

Fortnite Shield Bubbles vs. Balloons

Opinad con vuestras barras: ¡el periodo de prueba de los escudos burbuja y los globos ha terminado y es hora de votar! Encontraréis los puestos de donaciones en los principales puntos de interés, así que buscad uno, contribuid con barras y dejad clara vuestra preferencia. ¡El primer objeto que consiga el 100 % de financiación con las contribuciones globales de todo el mundo ganará y pasará a formar parte del contenido del botín al momento!


Seguid usando tácticas ventajosas en Cero construcción

Fortnite Zero Build

La semana pasada, coincidiendo con la vuelta desde la recámara de los tiros especiales, la frecuencia de aparición de objetos de utilidad aumentó durante un tiempo limitado. ¡En Cero construcción, la frecuencia de aparición de granadas de choque, grietas portátiles y deflectores seguirá siendo mayor de forma indefinida! Que siga el transporte de combate y transversal.


Los paVos comprados en PlayStation se unen al monedero compartido de Fortnite

Fortnite Shared Wallet and PlayStation

A partir de la actualización v20.40, los paVos comprados en PlayStation se pueden usar en todas las plataformas compatibles con el monedero compartido de Fortnite (PlayStation, Xbox, PC, Android y servicios de juego en la nube). Como siempre, los paVos conseguidos en cualquier plataforma mediante el pase de batalla, los packs de misiones o Salvar el mundo se compartirán en el resto de plataformas. Podéis encontrar más información en nuestraentrada de blog sobre el monedero compartido de Fortnite.


Reducción de latencia de PlayStation 5 y Xbox Series X|S

14BR Consoles BlogHeader 1900x600

Hemos hecho mejoras de rendimiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S que funcionan a 60 FPS para reducir la latencia de entrada de los jugadores que seleccionen "Modo latencia de entrada baja" en los ajustes (Ajustes > Juego > Opciones de juego adicionales). La latencia de entrada baja se ha habilitado por defecto.


PlayStation 5: cambio en la forma de habilitar 120 FPS en Fortnite

A los jugadores de PS5 ahora les resulta más sencillo habilitar 120 FPS en Fortnite. 

Para habilitar 120 FPS en Fortnite en PS5, los jugadores ya no necesitan acceder a los ajustes de la consola. En lugar de eso, es posible habilitar 120 FPS de la siguiente manera:

  1. En Fortnite, abre el menú de ajustes desde la barra lateral.

  2. Haz clic en Vídeo.

  3. Configura el modo 120 FPS como ACTIVADO.

  4. Haz clic en Aplicar.


Aviso: La opción de 120 FPS no aparecerá si tu televisión o receptor AV no es compatible con la salida de 120 FPS. 


Cambio en la región del servidor de Oriente Medio

Las opciones de red de la región del servidor de Oriente Medio han cambiado. Para garantizar que todos los jugadores de la región tengan la mejor experiencia (si se había seleccionado manualmente la región del servidor de Oriente Medio), ahora los ajustes se han revertido a Automático.

Esto significa que algunos jugadores que suelen conectarse a los servidores de Oriente Medio ahora se conectarán a Europa o Asia. Competidores, consultad la pestaña "Competir" en el juego para obtener información acerca de las horas de inicio de la Copa.

Los jugadores pueden volver a la región del servidor de Oriente Medio si lo desean, pero vale recordar que eso seguramente resulte en un ping alto.


Avisos de Fortnite competitivo

  • Se ha habilitado la opción Completar de la Arena.

  • Las vueltas desde la recámara de Enfrentamiento en El Paralelo no están incluidas en las colas competitivas.

  • El ganador de la votación entre los escudos burbuja y los globos no volverá desde la recámara en las colas competitivas.


Corrección de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no recibieran notificaciones sociales si estaban en una partida en un grupo con otro jugador.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU del lanzacohetes antitanques no apareciera.