Fortnite

Fortnite - Código de conducta

15.9.2017
Por The Fortnite Team

Al jugar a Fortnite, te pedimos que aceptes el siguiente código de conducta:

(En resumen, respeta a los demás y juega limpio. Sencillo, ¿verdad?).

  1. Respeta a los demás jugadores. Compórtate tanto en la victoria como en la derrota. No toleraremos ningún tipo de lenguaje discriminatorio, expresiones con contenido de odio, amenazas, spam ni cualquier otra forma de acoso ni comportamiento ilegal.
  2. Juega limpio y siguiendo las reglas del juego. No hagas trampas, no te ausentes de la partida, no perjudiques intencionadamente, no te aproveches de los errores o fallos del juego ni suplantes la identidad de los demás.
  3. Mantén la información de tu cuenta segura y no la compartas. Al ofrecer acceso a tu cuenta, la estás poniendo en peligro. No compartas información de tu cuenta ni la de los demás.
  4. ¡Buena suerte y que te diviertas!

Si ves a jugadores que no respetan el código de conducta de Fortnite, contacta con nosotros desde el juego mediante el botón para enviar comentarios (selecciona la opción "jugador") o mediante asistencia al jugador.  Analizaremos los comentarios y tomaremos medidas si es necesario.

El código de conducta de Fortnite no es definitivo e irá cambiando con el tiempo. Vuelve a echarle un ojo con regularidad para estar al tanto.

Y que sepas que la excusa de "es que no lo sabía" no es válida. ¡Estamos aquí para divertirnos y disfrutar del juego!