¡Las Batallas de la comunidad de Fortnite están aquí!

16.7.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Bienvenidos a las Batallas de la comunidad! ¡Desde el 17 hasta el 27 de julio, los participantes de las Batallas de la comunidad se unirán a sus creadores de contenido favoritos y competirán entre ellos al completar misiones en el juego! Batallas de la comunidad cuenta con 30 de sus creadores favoritos. Elijan a su equipo y trabajen juntos para llegar a la cima de la tabla de clasificación y obtener monedas V.


Seleccionen a su equipo de Batallas de la comunidad

A partir del 17 de julio, podrán seleccionar a un creador, unirse a su equipo y conseguir puntos para el equipo al completar misiones, como jugar, eliminar a oponentes o conseguir una victoria campal. Cada equipo tendrá un límite de 5000 miembros. Se respetará el orden de llegada. No se preocupen si no entran al principio. Si se convierten en fan del creador, tendrán otras oportunidades para unirse al equipo.

Al finalizar las Batallas de la comunidad, los miembros de los tres mejores equipos de creadores recibirán premios. Los miembros de los tres mejores equipos de creadores recibirán monedas V como premio.


Cómo participar en las Batallas de la comunidad

Visiten la página Batallas de la comunidad e inicien sesión con su cuenta de Epic Games para obtener nuevas misiones y notificaciones.

¡Después de vincular su cuenta, estarán confirmados como participantes de los Juegos internacionales de Fortnite y podrán iniciar sus travesías hacia la victoria! No olviden que el límite de tamaño de los equipos es de 5000 participantes, ¡así que los animamos a ser los primeros en registrarse!

IMPORTANTE: cuando se unan a un equipo, asegúrense de participar de forma activa para completar las misiones actuales y colaborar con su equipo. Si no muestran alguna actividad durante más de 48 horas, los eliminarán del equipo actual y otro fan del equipo ocupará su lugar. Si los eliminan, siempre pueden ponerse en la cola para volver a unirse. Solo los jugadores que participen al final de las Batallas de la comunidad clasificarán para recibir recompensas de monedas V.


Misiones en el juego

Para acumular puntos, los participantes deben completar estas misiones en el juego que siempre estarán disponibles:

  • ¡Jueguen el juego!: recibirán puntos por cada minuto jugado.
  • ¡Consigan eliminaciones!: recibirán puntos por cada eliminación.
  • ¡Victoria campal!: recibirán puntos por cada primer lugar.

Además, se ofrecerán ocho misiones únicas, una por día, para obtener puntos adicionales. Solo podrán obtener puntos para su equipo en los modos en solitario, en dúo y en escuadrón.


¿Qué pasa si gana mi equipo?

Los miembros de los tres mejores equipos de creadores en cuanto a puntaje recibirán: 

  • Equipo en primer lugar: 500 monedas V 
  • Equipo en segundo lugar: 400 monedas V
  • Equipo en tercer lugar: 300 monedas V

Tengan en cuenta: las monedas V pueden tardar hasta cuatro semanas en llegar a sus cuentas cuando termine la actividad.


¿Cómo puedo seguir el progreso de mi equipo?

En el sitio web, podrán ver:

  • Tablas de clasificación de creadores
  • Tablas de clasificación individuales
  • Sus propias estadísticas

También podrán ver todas las noticias, cambios y resultados actuales de las Batallas de la comunidad a través de las redes sociales y las plataformas de streaming de los influencers que participen.


Fechas importantes

17 de julio: inicio oficial
17 y 18 de julio: duración de la actividad 
26 de julio: último día para completar las misiones
27 de julio: resultados 

Antes de empezar, no olviden revisar nuestro desglose del reglamento de las Batallas de la comunidad completo. ¡Buena suerte!