Actualización del modo Creativo: versión 15.50

2.3.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Saludos, creadores de Fortnite!

Queríamos comentaros alguna de las actualizaciones sobre las islas grandes y algunas cositas más que llegan hoy con el parche de la versión 15.50. 

Islas grandes

Con la actualización a la versión 15.50 llegan al juego las islas grandes. Estas islas tienen una extensión de 155x155 casillas, es decir, son un 25 % más grandes que las islas a las que estáis acostumbrados. Esto hace que el abanico de posibilidades se extienda a la hora de crear islas en el modo Creativo. Si habíais tenido una idea para una isla creativa pero os faltaba un poco de espacio, ¡ahora es el momento de pensar a lo grande!

Por nuestra parte, seguiremos explorando las posibilidades de expandir el tamaño de las islas en el futuro y os daremos más información próximamente. 

Localización de las centrales creativas

¿Queréis que vuestras creaciones lleguen al mayor número de jugadores posible? La mejor manera de hacer que todo el mundo pueda disfrutar de vuestras creaciones es asegurarse de que el texto del juego esté optimizado para las diferentes regiones. A lo largo de las próximas semanas empezaremos a localizar una parte del contenido destacado a los 13 idiomas en los que Fortnite está disponible. Vamos a empezar por las centrales destacadas, pero tenemos planeado localizar también los modos de juego destacados más adelante.

Para que podamos localizar vuestro contenido, es imprescindible que en el momento de su publicación esté en inglés. A continuación os dejamos los pasos que hay que seguir:

  1. Aseguraos de que todas las vallas publicitarias tienen la fuente "Burbank"*.
  2. En los ajustes principales de Fortnite, seleccionad "Inglés" como idioma.
  3. Acordaos de guardar antes de cerrar la ventana de Ajustes. Es posible que para que el cambio surta efecto tengáis que reiniciar el sistema. 
  4. Cread un servidor en el modo Creativo.
  5. Introducid la isla o la central que queréis enviar.
  6. Publicad la isla.
Una vez hayáis hecho esto, ya podréis cambiar el idioma al que tengáis normalmente por defecto.

* Aviso: actualmente solo podemos asegurar la localización de las vallas publicitarias que tengan Burbank como fuente. De momento, el resto de las fuentes son incompatibles con los demás idiomas.

Queremos implementar un sistema que no requiera de la utilización de esta fuente en el futuro. Mientras tanto, aseguraos de utilizar esta fuente para que podamos localizar vuestras creaciones. 

Corrección de errores de las islas

  • Se ha corregido un error que provocaba que el líder del grupo no pudiese interactuar con los portales de emparejamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que pertenecieran a un grupo no pudiesen realizar emparejamientos con éxito a través de códigos de islas o portales de emparejamiento.

Corrección de errores de armas y objetos

  • Se ha corregido un error que provocaba las escopetas de carga comunes y poco comunes apareciesen en las categorías de rareza equivocadas.

Prefabricados y galerías

  • Hemos actualizado las galerías de La Agencia para que las variaciones de textura fuesen más claras.
    • Galería de paredes de La Agencia A (clara)
    • Galería de paredes de La Agencia B (clara)

Corrección de errores de prefabricados y galerías

  • Se ha corregido un error que provocaba que los elementos de la fauna de la galería de naturaleza nevada no tuviesen nieve.  Es posible que haya que reemplazar dichos elementos en los mapas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las paredes curvas de la galería de La Agencia a veces se volviesen negras sin una colisión previa.

Correcciones en dispositivos

  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU de interacción de los vestidores pudiese aparecer en una posición equivocada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados momentáneamente al salir de un vestidor.