Club de Fortnite: anuncio de Green Arrow, de DC Comics. El pack de club de enero está cada vez más cerca

23.12.2020
Por El equipo de Fortnite

El arquero por excelencia de DC Comics, Green Arrow, se unirá al Club de Fortnite. El pack de enero incluye a Green Arrow con su aspecto clásico, inspirado en la serie "Arrow", de The CW, además del accesorio mochilero Carcaj táctico y el pico Flecha de guante de boxeo.

Green Arrow llega el 1 de enero a la 01:00 CET en exclusiva para los miembros del Club de Fortnite. Importante: si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de enero.

ES ES 15BR Social Subs Announce GreenArrow Social


Como siempre, los suscriptores del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos al mes*, además de acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada actual. Si no habéis tenido tiempo de probar el Capítulo 2 - Temporada 5, ahora es el momento perfecto para hacerlo.

Nuestro primer mes del Club de Fortnite llega a su fin, pero aún estáis a tiempo de suscribiros y haceros con estos objetos de diciembre antes de que los cambiemos por los del siguiente mes. Si os apuntáis ahora, recibiréis lo siguiente:

  • Pack de club de diciembre: Universo
  • Pack de club de enero: Green Arrow
  • ¡Acceso al pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5!
  • 1000 paVos* 

ES ES 15BR Social Subs Galaxia Social


Entrad en el juego para registraros. Para obtener más información sobre el Club de Fortnite, ¡leed las preguntas frecuentes!

Se realizará un cargo mensual de 11,99 € por la suscripción hasta que se cancele. Puedes cancelarla en cualquier momento. Visita los términos de la suscripción [www.fortnite.com/fortnite-crew-terms] para enterarte de todos los detalles, y también de cómo cancelarla .

* Los 1000 paVos se reparten cada mes desde el primer día que os suscribáis. ¿Os registrasteis el 5 de diciembre de 2020? Pues recibiréis los siguientes 1000 paVos el 5 de enero de 2021; después, el 5 de febrero de 2021, y así.