Actualización de enero de 2021 sobre el Club de Fortnite y el futuro

14.1.2021
Por El equipo de Fortnite
Miembros del Club de Fortnite:

Antes de daros más detalles sobre lo que llegará al Club de Fortnite en febrero, nos gustaría hablaros de la situación en la que estamos después de este primer mes. Nos ha encantado ver a jugadores utilizando trajes nuevos, como los de Universo y Green Arrow. Queremos que sepáis que seguimos trabajando para que la suscripción os permita disfrutar de una experiencia mejor cada mes. 


Agradecimiento: gesto Solo miembros 

Sabemos que con el cambio de año, algunos jugadores han sufrido problemas a la hora de recibir sus recompensas del Club de Fortnite. También somos conscientes de que, en las primeras etapas del lanzamiento, era un poco complicado darse de baja en Xbox. Ya podéis encontrar una guía actualizada con los pasos que seguir para darse de baja en nuestras entradas de asistencia al jugador. Si necesitáis ayuda o tenéis algún problema, visitad nuestra página de asistencia al jugador sobre el Club de Fortnite.

Como muestra de agradecimiento por vuestra paciencia, vamos a regalar tanto a los miembros actuales como a los antiguos miembros un nuevo gesto exclusivo que se llama Solo miembros. Los antiguos miembros, así como los actuales y los que se suscriban más adelante, recibirán el gesto al iniciar sesión desde ahora y hasta el 15 de febrero 2021. 


Aviso: el gesto puede tardar hasta 48 horas en aparecer en vuestra taquilla. Es posible que vuelva a aparecer más adelante para futuros miembros del Club de Fortnite. 


Resumen: ¿Cómo funciona el Club de Fortnite?

Si sois nuevos en el Club de Fortnite o tenéis alguna duda sobre qué os espera cada mes, aquí os dejamos una explicación sobre cómo funciona. Los miembros activos del Club de Fortnite reciben tres recompensas principales:

Un pack de club de Fortnite nuevo cada mes

Cada mes, los miembros reciben un pack de club exclusivo, un lote de trajes completamente nuevo que solo pueden conseguir los miembros del Club de Fortnite. 

Al suscribirse, los miembros nuevos reciben el pack de club del mes en curso, además de recibir un pack de club nuevo al principio de cada mes mientras sigan estando suscritos. Como los meses de membresía no tienen por qué coincidir exactamente con los meses del calendario, los miembros del Club de Fortnite reciben los packs de club nuevos que aparecen antes de la siguiente fecha de facturación. Tened en cuenta que, si recibís un nuevo pack de club un día antes de que empiece el mes es porque normalmente los objetos se otorgan a medianoche (UTC), a la misma hora a la que solemos actualizar la tienda de objetos de Fortnite. 

Aviso: los packs de club y los objetos que contienen solo están disponibles para miembros del Club de Fortnite. Los objetos que ya se hubieran ofrecido pueden volver a estar disponibles más adelante para los miembros del Club. 

Pase de batalla incluido para los miembros del Club de Fortnite

¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada en curso como miembros del Club de Fortnite! Si sois miembros activos al empezar una nueva temporada de Battle Royale, recibiréis el pase de batalla sin necesidad de pagar más. Incluso si más adelante decidís cancelar vuestra suscripción al Club de Fortnite, conservaréis el acceso al pase de batalla de la temporada en curso. 

Aviso: los jugadores que hayan adquirido el pase de batalla de la temporada en curso antes de suscribirse al Club de Fortnite recibirán un reembolso por valor de los 950 paVos que se gastaron en el pase de batalla. 

1000 paVos al mes 

Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes el mismo día del mes en el que se suscribieron al Club de Fortnite. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!

¿Os disteis de alta el 5 de enero de 2021? En ese caso, recibiréis 1000 paVos al instante. Si seguís suscritos, volveréis a recibir 1000 paVos el 5 de febrero, y otra vez el 5 de marzo, y así sucesivamente. Los packs de club y los 1000 paVos no se otorgan a la vez, así que es muy probable que los recibáis en días del mes diferentes. Si no tenéis claro qué día vais a recibir los paVos, en el juego podéis consultar la fecha en la que se os otorgarán los paVos mensuales.

FN UI CREW SCREEN ES


¿Y ahora qué?

Como parte del compromiso que tenemos con los miembros del Club de Fortnite, estamos trabajando duro para mejorar la experiencia de los miembros corrigiendo errores, intentando prevenir errores futuros y pensando en el increíble contenido y las nuevas funcionalidades que os esperan. Aún no podemos desvelar quién se incluirá en el pack de club de febrero. ¡Todo lo que podemos decir es que es una cara nueva del universo Fortnite y que sabemos que os va a encantar! 🦊🤫