Fortnite Fright 2020: vuelve el evento de la comunidad del modo Creativo

1.10.2020
Por El equipo de Fortnite

Creadores:

Halloween está a la vuelta de la esquina y la temporada #SpookySzn ya ha comenzado, ¡lo que significa que el temible y esperado evento #FortniteFright ya está aquí! Estamos deseando ver vuestras terroríficas y alucinantes creaciones durante todo el mes. Enviad y compartid centrales, modos de juego o creaciones artísticas inspirados en Halloween y podréis aparecer en la lista de lugares más encantados del modo Creativo. Tened en cuenta que este desafío de la comunidad tendrá lugar a la vez que el Concurso creativo Castillo de princesa, aunque son dos eventos separados.

Los envíos deben ser trabajos originales, así que los mapas inspirados en películas, videojuegos y otras PI de entretenimiento no están permitidos.

Aquí tenéis algunos mapas del año pasado a modo de referencia que os helarán la sangre:

Mansion of Power, de Axel Capek
Fortnite Fright Mansion Of Power By Axel Capek

Retribution, de Snownymous
Fortnite Fright Retribution By Snownymous

Infernum, de Wertandrew
Fortnite Fright Infernum By Wertandrew
 

Cómo enviar vuestro mapa del modo Creativo para "Fortnite Fright"

Tendréis que enviar todo el contenido a través del formulario oficial antes del 21 de octubre para que podamos revisarlo. Escoged la opción "Evento de temporada" en la lista para que vuestra isla entre en el concurso, y no olvidéis colocar una cámara en el mapa para que los jugadores puedan ver un avance antes de entrar en el juego. 

Recordad que podéis compartir los mapas de "Fortnite Fright" en el Discord y en el Subreddit del modo Creativo, además de en Twitter, mediante el hashtag #FortniteFright.

¡Se abre la veda de los sustos! 🎃