Pack de club de marzo: Tracy Trabas pone su corazón en la isla

25.2.2022
Por El equipo de Fortnite

Ventajas del Club de Fortnite:



Tracy Trabas, habituada al lado oscuro del amor, conquistará vuestros corazones en el pack de club de marzo de 2022, que estará disponible para los suscriptores activos del Club de Fortnite a partir del 1 de marzo a la 01:00 CET.

Derrochad encanto con el traje rosa brillante predeterminado de Tracy o abrazad su lado más siniestro con el estilo oscuro morado y negro. Además del traje de Tracy Trabas, el pack de club de marzo incluye los siguientes objetos:

  • Accesorio mochilero Calaverita adorable: El corazón no le late, pero es monísima.

  • Pico Sesgacorazones: A veces, el amor duele.

  • Envoltorio Arsenal de Tracy: Tan resplandeciente como el amor.


Al igual que el traje, el accesorio mochilero y el pico también cuentan con un estilo alternativo oscuro.

ES ES Subs TracyTrouble Cosmetic


Más ventajas del Club de Fortnite: ¡el pase de batalla de las temporadas 1 y 2, paVos mensuales y el pack de club de febrero!


Pases de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1 y el Capítulo 3 - Temporada 2

Una de las ventajas del Club de Fortnite es el acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 3 - Temporada 1 reciben automáticamente el pase de batalla. Si ya habíais comprado el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 1 antes de suscribiros, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

Fortnite Chapter 3 Season 1 Battle Pass

Tras el lanzamiento del Capítulo 3 - Temporada 2, los suscriptores activos durante esa temporada reciben automáticamente el pase de batalla.


1000 paVos extra cada mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 paVos extra cada mes! Los paVos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 25 de febrero de 2022? Se os otorgarán los primeros 1000 paVos el día que os suscribáis, los siguientes 1000 paVos el 25 de marzo, los siguientes el 25 de abril, y así sucesivamente.

Recordatorio: como recibís los paVos cada mes coincidiendo con el día de facturación, no los recibiréis al mismo tiempo que el pack de club mensual.


Pack de club de febrero: Secuela cosecha el ritmo 

La otra vida no ha impedido que Secuela lo dé todo. Este esqueleto dorado, que apareció destacado en el pack de club de febrero, lleva un elegante atuendo y una calavera al más puro estilo disco. ¿Todavía no os habéis hecho con Secuela pero aún os interesa el traje? ¡No os preocupéis! El pack de club de febrero estará disponible hasta el 1 de marzo a la 01:00 CET (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de marzo).

ES ES Subs Aftermath Cosmetic Social

Además del traje de Secuela, el pack de club de febrero incluye el accesorio mochilero reactivo Onda mortuoria, el afilado pico Sepultafiestas y el envoltorio temático Purpurina pavorosa. Gracias al accesorio mochilero Onda mortuoria, ¡podrás usar gestos para mantener el ritmo con vida! Cada vez que uses un gesto, vibrará al unísono para darle más nivel a tu actuación. 

Fortnite Flatline Back Bling
 



ES ES 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Podéis suscribiros al Club de Fortnite desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: Si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de marzo. 

* Se realizará un cargo mensual de 11,99 € (o el equivalente, en función de la región) por la suscripción hasta que se cancele. Podéis cancelarla en cualquier momento.Leed lostérminos de la suscripción para enteraros de todos los detalles. Tened en cuenta que los precios de suscripción al Club de Fortnite de ciertas regiones se actualizarán más adelante para coincidir con otros ajustes de precio. Visitad nuestra última entrada de blog sobre el ajuste de precios para comprobar los precios del Club de Fortnite actualizados.