Disfrutad del estreno del último tema de Slushii en Fiesta Magistral de Fortnite el 26 de septiembre.

22.9.2020
Por El equipo de Fortnite

Nos encanta traer música en directo a la comunidad de Fortnite con el ciclo de conciertos Spotlight. Primero fue Dominic Fike, luego Anderson .Paak, y ahora... ¡Fiesta magistral se prepara para recibir el último espectáculo de septiembre!

ES ES 14PR Slushii Announcment Social


Tercera actuación: Slushii


El célebre artista Slushii viene a hacer vibrar el escenario principal de Fiesta magistral, y llega justo a tiempo para el evento de colaboración Llama-Rama, que empieza este fin de semana en Rocket League. Tanto si la habéis escuchado en Radio Llama o jugando a Rocket League, seguro que reconocéis al momento esta canción del juego:"LUV U NEED U".

Para dar inicio a la celebración de Llama-Rama, no os perdáis el espectáculo en directo de Slushii el sábado 26 de septiembre a las 23:00 CEST. ¡Presentará un tema inédito! Las retransmisiones están previstas para el 27 de septiembre a las 05:00 CEST y a las 19:00 CEST. Para estar al tanto de los horarios definitivos, visitad @FortniteGame.


¿Qué es Llama-Rama?


Rocket League ha pasado a ser gratuito, y por ello vamos a celebrar Llama-Rama desde el 26 de septiembre hasta el 12 de octubre. Jugad a Rocket League y obtened recompensas gratis tanto allí como en Fortnite. ¡Además, podréis saltar del autobús de batalla en la arena de  Rocket League!

Picture-in-Picture


¿Os debatís entre jugar a Battle Royale o asistir al concierto? ¡Pues podéis hacer las dos cosas! Hemos añadido la retransmisión PiP (Picture-in-Picture), que os permitirá ver el espectáculo de Slushii en los modos básicos y en Fiesta magistral. Para habilitar la retransmisión PiP, entrad en los ajustes de juego y activad la opción correspondiente. 

Fortnite Picture In Picture


¿Cuál es el siguiente artista de Spotlight?


Slushii pone la guinda a la trilogía de conciertos de Spotlight de septiembre, pero la fiesta no ha hecho más que empezar.

Debido a las circunstancias actuales, resulta complicado organizar conciertos, y nos hemos quedado sin poder saborear la experiencia de la música en directo en la mejor compañía: la de nuestros amigos. Esperamos que el ciclo de conciertos Spotlight y Fiesta magistral sean otra forma de compartir experiencias de ocio con nuestros mejores amigos. ¡Pasaos, echad un vistazo y traed a alguien nuevo la próxima vez!

¡¡Gracias por acompañarnos en Spotlight!! 
 

Entrad en Fiesta magistral y uníos al espectáculo


Seguid los pasos que os indicamos a continuación para entrar en Fiesta magistral y ver el espectáculo del escenario principal (¡o consultad nuestra guía para principiantes!).
  • En la pantalla de la sala, haced clic en el botón "Cambiar" (lo encontraréis en la esquina inferior derecha).
  • Ahora os aparecerán los modos disponibles. Seleccionad el modo Fiesta magistral y haced clic en "Aceptar".
  • Ahora apareceréis de nuevo en la pantalla de la sala. ¡Ya solo os queda hacer clic en "Jugar" y podréis empezar! 
  • Dirigíos hacia el escenario principal y esperad a que empiece el evento. Usad el mapa en Fiesta magistral para ver dónde os encontráis exactamente y la ubicación del escenario principal.

Fortnite Party Royale Main Stage Spotlight


¿Primera vez en Fortnite? 


Descargaos el juego de forma gratuita. Fiesta magistral de Fortnite está disponible en Android, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aviso para creadores de contenido: este evento de Fiesta magistral mostrará contenido con licencia. Leed nuestra Guía de creador de contenido  para este evento y consultad las políticas de la plataforma de vuestro canal para informaros sobre cómo evitar avisos de derechos de autor.