Fortnite presenta la serie Onda musical, ¡una serie de actuaciones que comenzará con Mohamed Hamaki!

28.9.2021
Por El equipo de Fortnite

Preparaos para la onda musical. 🔊

La primera actuación de la serie Onda musical de Fortnite, una serie de espectáculos musicales que contará con artistas de todo el mundo, tendrá lugar el 1 de octubre de 2021. Cada espectáculo ofrecerá su propia experiencia interactiva en el juego. ¿Queréis saber quién será el primer artista de la programación? Seguro que lo habéis escuchado ya en la radio de Fortnite: ¡la superestrella egipcia Mohamed Hamaki!

Los siguientes artistas pasarán por la serie Onda musical de Fortnite durante los próximos meses: la cantautora australiana Tones And I; el rapero brasileño Emicida, Gen Hoshino, productor y estrella del pop japonés, y la cantante francomaliense Aya Nakamura, que ha batido todos los récords. Estate pendiente para enterarte de todos los detalles sobre la serie Onda musical 🎵

17CR SoundwaveHamaki Announce 1920x1080 ES ES

Además de sus éxitos más conocidos, Hamaki cantará un nuevo tema en primicia: ¡"Leilt Elomr"! Para uniros al espectáculo, tendréis que esperar en la cola "ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI" (creada por los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly) a partir del viernes, 1 de octubre a las 20:00 CEST. El espectáculo se repetirá una y otra vez durante 48 horas (hasta las 20:00 CEST del domingo, 3 de octubre), así que no os preocupéis si os lo perdéis la primera vez.  ¡Los jugadores que asistan al espectáculo recibirán el grafiti Hamaki, de la serie Onda musical como recuerdo!

ES ES 17CR Hamaki SprayReward Social

Los jugadores también tendrán la oportunidad de ver el espectáculo desde las colas de Battle Royale gracias a la función PiP (Picture-in-Picture), disponible en determinados momentos del evento y accesible a través de los ajustes.


Disfrutad de "Leilt Elomr" con un gesto especial 

¡Todos los seguidores de Hamaki podrán bailar y escuchar "Leilt Elomr" incluso cuando acabe el espectáculo! Para celebrar el estreno de esta nueva canción, el gesto Leilt Elomr estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves, 30 de septiembre, a las 02:00 CEST, unos días antes del evento. Aquí podéis ver el gesto en acción:

¡Nos vemos en el primer espectáculo de la serie Onda musical! 🎙️


Creación de contenido en el espectáculo de Hamaki

Los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán albergar contenido bajo demanda del espectáculo de Hamaki en YouTube y monetizar esos vídeos. El contenido bajo demanda se podrá monetizar durante siete días, y luego no recibiréis ningún aviso de retirada, simplemente se desmonetizará. Más información:

  • Para poder monetizar el contenido del espectáculo de Hamaki, los miembros de SAC tendrán que vincular sus cuentas de YouTube y Apoya a un creador.

  • IMPORTANTE: cuando subáis el contenido a YouTube, no olvidéis marcarlo como No listado o Público. Si subís el vídeo como Privado, podéis recibir una reclamación de monetización.

  • Consultad las políticas de la plataforma de vuestro canal para informaros sobre cómo evitar avisos de derechos de autor en el contenido para otras plataformas.

  • ¿No pertenecéis a SAC? Pues no os preocupéis, porque podréis seguir compartiendo los momentos destacados de la experiencia. Eso sí: no podréis monetizar vuestros vídeos en YouTube.

Aviso: los creadores de Twitch que retransmitan el espectáculo de Hamaki deben saber que no podemos impedir que los sistemas de detección de derechos de autor de terceros marquen vuestros contenidos o vídeos bajo demanda. Por norma general, recomendamos desactivar vuestros contenidos o vídeos bajo demanda mientras dure el evento. Para obtener más información, consultad la DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) de Twitch y la página de ayuda de las preguntas frecuentes sobre derechos de autor.

AVISO DE FOTOSENSIBILIDAD/EPILEPSIA
El espectáculo musical de Hamaki incluye destellos luminosos. Si tienes antecedentes de fotosensibilidad, consulta con tu médico antes de participar en el evento. ABANDONA DE INMEDIATO EL EVENTO si notas cualquier molestia.