Los compradores de llamas botín de Salvar el mundo de Fortnite recibirán 1000 paVos

22.2.2021
Por El equipo de Fortnite

Hasta ahora, solíamos ofrecer llamas botín aleatorias en Salvar el mundo de Fortnite, una opción de compra del juego en la que no siempre sabías qué te iba a tocar. Mientras que a algunos os gustaba comprar llamas botín aleatorias y os dejabais sorprender por el contenido desbloqueado, otros jugadores se sentían decepcionados. Así que hemos decidido mejorar la experiencia siendo claros y resumiendo los detalles de las compras del juego a través de la tienda de objetos y la nueva llama de rayos X.

Seáis o no fanes de las llamas botín aleatorias, tras la aprobación preliminar de un acuerdo de demanda colectiva, vamos a otorgar 1000 paVos a todos aquellos que hayan comprado una llama botín aleatoria. Aunque este acuerdo era solo para jugadores de EE. UU., hemos decidido ampliarlo a los jugadores de todo el mundo. Vosotros no tendréis que hacer nada, recibiréis los paVos en cuestión de días.

¿Comprasteis una caja de eventos o una llave que se usaba para abrir una caja en Rocket League? Deberíais recibir 1000 créditos de Rocket League.

¿Tenéis alguna pregunta? ¡Echad un ojo a las preguntas frecuentes si necesitáis ayuda!

He comprado una llama botín aleatoria y no he recibido mis 1000 paVos. ¿Qué puedo hacer?

Si habéis una llama botín en Salvar el mundo de Fortnite antes de su desaparición, no tenéis que hacer nada más para recibir los 1000 paVos. Todos los jugadores que están a la espera recibirán los paVos en sus cuentas en cuestión de días. 

¿Recibiré más paVos si compré más de una llama botín en Salvar el mundo de Fortnite?

No, solo recibirás 1000 paVos.

¿Recibiré 1000 paVos si he comprado una llama de rayos X?

No. Las llamas de rayos X muestran lo que incluyen y, por lo tanto, no son parte del acuerdo, el cual solo afecta a las cajas de botín de artículos aleatorios.

¿Dónde puedo informarme sobre el acuerdo de demanda colectiva y otras opciones?

Para obtener más información sobre el acuerdo de demanda colectiva y otros beneficios disponibles para aquellos que cumplan determinados requisitos, visitad www.EpicLootBoxSettlement.com.