Juegos de espía de Fortnite: ¡Modos de tiempo limitado!

15.4.2020
Por El equipo de Fortnite

Se han activado las misiones del MTL rotativo de espías del Capítulo 2 - Temporada 2. ¡Estas asignaciones llenas de acción son Operación: Zona de entrega y Operación: K.O.!

En Operación: Zona de entrega, os veréis las caras en combates de 20 contra 20 para conseguir 150 eliminaciones antes que el otro equipo, todo esto mientras os enfrentáis a círculos pequeños de la tormenta y conseguís información para desbloquear nuevos objetos del juego denominados tecnología.

Por su parte, en Operación: K.O., competiréis en un torneo de uno contra uno de escuadrones o dúos para ser el último equipo en pie. ¡El ganador consigue más información para desbloquear más tecnología!

La tecnología incluye habilidades especiales que solo se pueden usar en Juegos de espía, como el propulsor o la habilidad de doble salto. También hemos añadido mucha más tecnología, como la habilidad Gran determinación que reduce el encogimiento, y añadiremos aún más en el futuro. El progreso que consigáis se conservará durante toda la temporada, ¡así que echadle el guante a la tecnología y mejorad vuestra forma de jugar!