Corrección de la versión 18.00 de Fortnite (21 de septiembre): ¡votaciones de objetos, revestimiento reforzado y el cuarto cumpleaños de Battle Royale!

21.9.2021
Por J. B. Chimpanski

Fortnite J.B. Chimpanski

Del escritorio de J. B. Chimpanski.

Embuclados:

Como os indiqué en mi primera carta, necesitamos toda la ayuda posible para enfrentarnos a los cubos. Ya habéis financiado torretas como parte de los esfuerzos de guerra globales, pero no bastarán para garantizar la victoria. Menos mal que J. B., vuestro simio de confianza, se guarda un as en la manga:


Podréis elegir lo que se producirá en los esfuerzos de guerra 

Fortnite Shockwave Launcher vs. Rift-To-Go

He desempolvado esquemas para fabricar herramientas nuevas y poderosas (sin desdeñar algunas clásicas, que también vuelven), y así potenciar vuestro arsenal. La cuestión es que no dispongo de los fondos necesarios. Ahí es donde entráis vosotros. Hemos colocado cajas de donación en los puntos de interés para que donéis barras al objeto que queráis ver como botín en el futuro. El primer objeto que logre un 100 % de financiación se desbloqueará y se podrá usar al momento.

Los primeros objetos por los que podréis donar barras son dos clásicos de la movilidad: saltad y rebotad con un lanzaondas o dominad los cielos con la grieta portátil. A medida que avance la lucha contra los cubos, saldrán más campañas de votación de objetos, ¡así que ahorrad barras para ayudarme a decidir qué os proporcionará mi gente!

Pero os quería comentar algo más... 


Revestimientos reforzados: apuntalad las estructuras

Fortnite Armored Wall

Con la guerra, toca reforzar estructuras. Por eso os traigo elrevestimiento reforzado. Si colocáis esta barrera en una pieza de construcción, le otorgaréis muchos más PS. También podréis construir piezas con el revestimiento reforzado adherido de forma automática. No importa cómo os desenvolváis: al enemigo le costará MUCHO más llegar hasta vosotros si os rodeáis de ellas. 

Técnicamente, el revestimiento reforzado se considera una trampa, ya que cuesta la vida romperlo. Voy a meter el revestimiento reforzado en las entregas de suministros a partir de las 15:00 CEST  y los voy a repartir por todas partes. ¡Haceos con uno para disfrutar de más defensa! (Probadlo fuera de El Paralelo, por supuesto...)


¡El cuarto cumpleaños de Battle Royale de Fortnite!

¿Quién ha dicho que con la guerra no hay lugar para celebraciones? El conductor del autobús de batalla ese lleva ya cuatro años dejando gente. A mí no se me ocurre mejor ocasión para montar una fiesta. Además, ¡nos vendrá que ni pintada para la causa! Desde el 24 de septiembre a las 15:00 CEST hasta el 28 de septiembre a las 08:00 CEST, podréis comer tartas de cumpleaños para regenerar salud y escudo, o lanzar regalos de cumpleaños (la versión buena de los cubos) para quedaros con su botín. 

Fortnite Battle Royale 4th Birthday

Pero habrá muchos más regalos en la fiesta. Si completáis misiones del cumpleaños, desbloquearéis el accesorio mochilero ¿P4r4 mí? , el pico Punta de pastel y el emoticono ¿4? ¡Genial! Al igual que las tartas y los regalos, estas misiones estarán disponibles desde el 24 de septiembre a las 15:00 CEST hasta el 28 de septiembre a las 08:00 CEST.

Fortnite Birthday Quest Rewards

No hace falta que confirméis asistencia. Si os viene bien, ¡os pasáis y ya está!

- J. B.
 



Avisos de Fortnite competitivo:

  • Las votaciones en las cajas de donación no están disponibles en las colas del modo competitivo.

  • El revestimiento reforzado no está disponible en las colas del modo competitivo, pero se incluye en el periodo de evaluación de los objetos nuevos.

  • Las tartas de cumpleaños se incluirán en las colas del modo competitivo durante los festejos del cumpleaños, pero los regalos no.