Las Semanas salvajes de Fortnite comienzan con A combatir el fuego con fuego

6.5.2021
Por El equipo de Fortnite

 



Habéis escuchado decir que la isla se ha vuelto indomable. Eso era solo el principio. 
 
A partir de hoy, 6 de mayo de 2021, la isla recibe la llegada de las Semanas salvajes. Cada semana, se pondrá el énfasis en una dinámica de juego única, mezclando cosas y haciendo que os replanteéis vuestra estrategia. ¿Y cuál es la primera Semana salvaje? A combatir el fuego con fuego.
 
Fortnite Wild Weeks Fighting Fire with Fire
 
¡Las luciérnagas y los arcos ígneos pondrán las cosas al rojo vivo con su gran disponibilidad, y la pistola de bengalas del Capítulo 2 - Temporada 3 ha resurgido de sus cenizas! Nunca ha sido tan fácil prender fuego a edificios enemigos, lo cual es apropiado considerando la misión legendaria de esta semana. Además, el fuego infligirá más daño y se propagará más rápido que antes.
 
A combatir el fuego con fuego subirá la temperatura desde el 6 de mayo a las 16:00 CEST hasta el 13 de mayo a las 16:00 CEST. Es decir, una semana completa, de jueves a jueves. Tenemos en mente que las siguientes Semanas salvajes comiencen el 13 de mayo, el 20 de mayo y el 3 de junio. Si ardéis en deseos de enteraros de más detalles, visitad Fortnite.com o nuestras redes sociales. ¡Nos vemos la semana (salvaje) que viene!