Semanas Salvajes de Fortnite: ¡llegad hasta alturas insospechadas con la Semana de altos vuelos!

26.8.2021

Mensaje enviado a la lista de correo de Platillos picantes:

Lo del espionaje de la OI a los alienígenas no tuvo mucho éxito, así que ahora pretenden... ¿ponerlos en antena? Pero no en antena como el podcast de Platillos picantes, sino en el sentido de mandarlos bien lejos. 

La gente se está lanzando por los aires con los cachivaches que la OI trajo a la isla, así que no nos parece descabellado afirmar que ya ha llegado la siguiente Semana salvaje. (Encontrarás un documento adjunto con más información).

-Mari
 



📂 Segunda Semana salvaje de Invasión: Semana de altos vuelos

Fortnite High Flying Wild Week

Tanto los alienígenas como la OI han descartado sus tácticas encubiertas, pero la OI ha puesto la isla patas arriba de todos modos. Usad el paracaídas cuando os apetezca gracias a las grietas portátiles, que vuelven de la cámara. También podéis hacer rebotar a vuestros enemigos con las camas elásticas, que también vuelven de la cámara, o ascender al momento con las plataformas de lanzamiento, que ahora abundan más. Ah, y como ha subido la demanda de estar por los aires, hay más comerciantes que ofrecen servicios de generación de grietas.

Mientras os pasáis el día alternando entre aire y tierra, completad la cadena de misiones legendarias de esta semana, que consisten en infligir daño justo después de haber usado el ala delta. ¡Una forma rápida de conseguir PE adicionales!

Lanzaos en todas las direcciones durante esta Semana salvaje.
 



📂 ¡Habrá otras próximamente!

Fortnite Invasion Wild Weeks

Con todo lo que ya sabemos de la OI y los alienígenas, estamos seguros de que esta no será la última Semana salvaje. Hasta que no termine la invasión, que no os sorprenda que la isla cambie cada jueves y, con ella, la cadena de misiones legendarias.