Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 deparará criaturas emblemáticas, caos cúbico y sustos en pantalla

5.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Este año, la fortuna decidirá lo que pasará en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad... De hecho, todo está en las cartas hasta el 2 de noviembre.

ES ES 18BR Fortnitemares Social KeyArt Generic Social

¿Qué muestran las cartas primero? ¡A partir de hoy, podréis dar el salto a experiencias, mapas y modos temáticos de Halloween creados por la comunidad como parte del desafío de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad! Todo esto aparecerá en la sección "Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad" del menú de colas de juego.

ES ES 18BR Fortnitemares CreativeLTMTile 1920x1080

Aquí está el resto de lo que predice vuestra fortuna este mes. 🎴🃏🎴


Demonios emblemáticos, criaturas y disfraces

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 trae muchos trajes de Halloween nuevos y otros que regresan. ¿Qué se puede esperar? Durante el mes, las cartas revelarán monstruos legendarios que se abren camino hasta la tienda de objetos de Fortnite, así como personajes clásicos de Fortnite con un toque de Halloween. Con cada llegada a la tienda de objetos, una carta se dará la vuelta en esta página en constante evolución. Echad un vistazo a la carta para ver quién llega a la tienda de objetos y a los dorsos de las otras cartas para obtener pistas sobre quién llegará a continuación.
 
¿Queréis algún adelanto? ¡Los monstruos emblemáticos incluyen el Monstruo de Frankenstein y La Momia, parte del conjunto Monstruos de Universal! Estad atentos a la página de las cartas y a nuestras redes sociales para ver cuándo llegarán a la tienda de objetos. (La Momia también aparecerá en la isla como personaje más adelante este mes, intentando encontrar el camino de vuelta al inframundo).
 
ES ES 18BR

¿Qué revelarán las cartas durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad?

 
¡Para comenzar con buen pie, Cajina y Encajado, inspirados en la comunidad, están en la tienda de objetos desde el 5 de octubre con nuevas y brillantes versiones de sus estilos alternativos espectrales!
 
ES ES 18BR FNMRS BoxerBoxy Social
 
Además, durante octubre, podéis visitar el autobús de batalla y a los personajes disfrazados de Fortnite en Universal CityWalk, adyacente a los Estudios Universal de Hollywood. ¡A lo largo del mes, diferentes personajes irán apareciendo, y los nuevos personajes de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad harán una aparición especial el día que lleguen a la tienda de objetos! Pasaos por allí y sacad una foto.


Una nueva faceta del plan de los cubos...

Los cubos se preparan para poner en marcha el siguiente paso de su plan. Este mismo mes, recrudecerán sus esfuerzos de dominación en la isla. Pero no desfallezcáis. Fortaleced vuestra determinación con una nueva arma de El Paralelo y otros trucos de Halloween qué están de vuelta. Y un MTL especial volverá muy pronto...
 
Durante el caos cúbico, también encontraréis misiones para completar y ganar recompensas espeluznantes.
 
Fortnite Fortnitemares Cubes

Y hablando de trucos de Halloween, ¡las nuevas cazademonios dobles ya están en la isla!

ES ES 18BR FNMRS FiendHunterDualies Social


Pasáoslo de miedo en Cortos de pesadilla

¡Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 llegará a su final con la tercera edición de Noche de cortos! Al igual que en previas ediciones de Noche de cortos, "Cortos de pesadilla" incluirá cortos animados pero, esta vez, estarán inspirados en lo macabro y lo siniestro. Además, esta Noche de cortos tendrá lugar en un cine creado por un creador (Quantum Builds), donde cada corto tendrá su propia sala de proyección. Elegid el orden en el que queréis ver los cortos o vedlos todos seguidos en el salón del festival.
 
Compartiremos más detalles sobre Cortos de pesadilla cuando se aproxime la fecha. ¡Esta es vuestra invitación oficial! 🎴
 



ES ES 18BR Fortnites Infographic Social

Lo que hemos anunciado no es todo lo que ocurrirá en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad este año. Estad atentos este mes para ver qué otras festividades os deparará la fortuna.