Fortnitegrafía para principiantes: ¡Enseñadnos vuestras mejores instantáneas de Fortnite!

7.12.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Es hora de que nos enseñéis vuestras mejores fortnitegrafías!

¿Qué es una fortnitegrafía? Es más que una simple foto del juego. Queremos que nos enseñéis vuestra mejor foto del juego que represente un tema en concreto.

¿Qué buscamos ahora mismo? Queremos que nos enseñéis una fortnitegrafía en la que salgáis viviendo una secuencia del Capítulo 2 - Temporada 5.

Fortnite Fortography

Podéis ser vosotros caminando sin inmutaros mientras dejáis atrás una explosión provocada por un fusil de tirador explosivo. O una persecución en coche en la que vais montados en una lancha motora. ¡Queremos ver ese tipo de secuencias! 

¿Cómo enseñarnos vuestras fortnitegrafías? Solo tenéis que compartirlas en Twitter con el hashtag #Fortography antes del 16 de diciembre de 2020 a las 5:59 CET. Importante: aseguraos de que en la foto no aparezca ningún nombre de usuario. 

Consejo: en ciertas plataformas podéis hacer la foto en la repetición, accesible a través del botón "Repeticiones", en la pestaña "Carrera". 

Por nuestra parte, veremos todas vuestras publicaciones y compartiremos las que más nos gusten en una entrada de blog prevista para el 21 de diciembre y en el perfil de Twitter de @FortniteGame. Al compartirla en nuestros perfiles en redes sociales y en la entrada del blog, añadiremos vuestro nombre de usuario para acreditaros.

¡Queremos ver vuestras publicaciones!