Jinx, de League of Legends y Arcane, llega a Fortnite con un despliegue anárquico

4.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Jinx, de League of Legends, hace su debut explosivo en Fortnite para celebrar el próximo lanzamiento de Arcane, la serie animada de Riot Games. Este icónico personaje del juego de estrategia por equipos de Riot Games conmocionará la tienda de objetos a partir del 5 de noviembre de 2021 a la 1:00 CET. Echadle el guante mientras podáis y sumergíos en el caos, ya que League of Legends llega a la Epic Games Store.


Un reguero de destrucción desde Zaun hasta la isla

El traje de Jinx Arcane y otros cosméticos adicionales llegarán a la tienda de objetos con el conjunto Arcane: League of Legends. Divertíos con el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx y haceos con el pico Aplastador Pium Pium, creado con las partes sobrantes de Pium Pium. Además, dadle a reproducir y liadla gorda en Piltover con el tema de la sala Playground (instrumental) (de la banda sonora original de Arcane).

Fortnite Arcane Jinx Outfit

Los jugadores podrán adquirir el traje, accesorio mochilero, pico y tema de la sala con el lote de Jinx Arcane, que incluye el grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!.

Fortnite Jinxed Spray

La pantalla de carga Causando estragos:

Fortnite Wreaking Havoc Loading Screen

No te vas a aburrir.


Pantalla de carga ¡BOOM!:

Fortnite Katchoo! Loading Screen

Jinx llega por la puerta grande.


Sembrad el caos con la nueva incorporación a la serie Leyendas de videojuegos.