Ellen Ripley y el xenomorfo en Fortnite

Ripley y el xenomorfo llegan a Fortnite desde LV-426

25.2.2021
Por El equipo de Fortnite

En el espacio nadie puede oír vuestros gritos, pero en la isla todos pueden ver vuestros gestos.

La misión del agente Jonesy de reunir a los mejores cazadores lo llevó a hacer una turbia parada en la oscura y tormentosa luna LV-426. Tenemos buenas... y malas noticias. 

¿Empezamos por las malas noticias? Para sorpresa de nadie, un xenomorfo consiguió viajar como polizón con Jonesy. Se trata de un organismo perfecto. Su perfección estructural solo está igualada por su hostilidad. Este terrible adversario viene equipado con el accesorio mochilero Cola de xenomorfo y el gesto integrado Amenaza xenomórfica.

Ahora las buenas noticias: Jonesy consiguió traerse a una de las mejores heroínas de la galaxia: Ripley. Si ha sido capaz de plantarle cara con éxito a los mortíferos xenomorfos, puede enfrentarse a cualquiera en la isla. Además de tener la variante de traje Tripulante de la Nostromo, podréis llamar la atención de todos con el Portagatos de Weyland-Yutani (a completar con Jonesy el gato).

Fortnite Ellen Ripley And Xenomorph

También os podéis hacer con el lote de Equipamiento del espacio antes de que se acabe el juego, chicos, antes de que se acabe. Este lote temático incluye el pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000, el ala delta Nave de descenso Cheyenne y un nuevo gesto para que hagáis vuestra entrada por todo lo alto.

Gesto En caso de desgarramiento

©2021 20th Century Studios