¡Galactus llega a Fortnite! Uníos a la lucha el 1 de diciembre

21.11.2020
Por El equipo de Fortnite

Actualización (30 de noviembre de 2020)
¡Aquí tenéis la información actualizada para los creadores de contenido!



Uhhh... ¿eso que se ve en el horizonte es el devorador de mundos? ¡Mal asunto!

Solo era cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y pone en jaque el destino de toda la realidad. Uníos a la batalla definitiva contra Galactus en el evento final único Guerra en el Nexus el martes, 1 de diciembre, a las 22:00 CET.

The Fortnite Galactus Event

La realidad corre peligro, no os podéis perder este evento. Os recomendamos que sigáis los siguientes pasos para prepararos para Galactus:


Descargad la última actualización

Si aún no habéis descargado la actualización 14.60, abrid el juego en vuestro dispositivo preferido y haceos con ella hoy mismo.
 

Descargad Houseparty

La nueva integración de Fortnite conHouseparty os permite usar el chat de vídeo en Fortnite (PC, PS4/PS5) mientras participáis en el evento. 
 

Llegad con antelación

Hemos tomado medidas para garantizar que todo el mundo pueda participar en el evento, pero, por si las moscas, os recomendamos que iniciéis sesión en Fortnite al menos una hora antes del comienzo del evento. La cola del evento estará disponible más o menos media hora antes de que comience. 
 

A los creadores de contenido

Os damos unos consejos muy útiles para que tengáis la mejor experiencia posible.

  • Revisad lasdirectrices de contenido de Fortnite.
  • Gracias a nuestra asociación con Lickd, los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán albergar contenido bajo demanda del evento Galactus en YouTube y monetizar esos vídeos. La monetización permanecerá activa durante 90 días. Tras ese periodo de tiempo, los creadores no recibirán ningún aviso de retirada, pero los vídeos se desmonetizarán.
    • Para poder monetizar el evento Galactus, los miembros de SAC tendrán que vincular sus cuentas de YouTube y Apoya a un creador. Con este fin, deberán ponerse en contacto con asistencia al jugador
    • IMPORTANTE: cuando subáis el contenido del evento de Galactus a YouTube, aseguraos de que lo subís como Oculto o Público. Si subís el vídeo como Privado, es posible que recibáis una reclamación de monetización en el vídeo.
    • Consultad las políticas de la plataforma de vuestro canal para informaros sobre cómo evitar avisos de derechos de autor en los contenidos para otras plataformas.  
    • ¿No pertenecéis a SAC? Pues no os preocupéis, porque podréis seguir compartiendo los momentos destacados del evento Galactus, aunque vuestros vídeos en YouTube no se podrán monetizar.
  • Las repeticiones no estarán disponibles cuando termine el evento. Para compartir vuestra experiencia con otros jugadores, capturad el evento de forma local o mediante retransmisión.