Copa Galaxy 2.0 en Android: ¡haceos con el nuevo traje de Guerrera Galaxy y más!

25.8.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Vuelve la Copa Galaxy! El 29 de agosto de 2021, competid en la Copa Galaxy 2.0 de Android para optar a desbloquear un traje, accesorio mochilero y envoltorio nuevos antes que nadie.

ES ES 17BR Comp Samsung GalaxyCup2 0 News AllRewards

El traje de Guerrera Galaxy, el accesorio mochilero Manos Galaxy (¡reactivo!) y el envoltorio Portal vórtice estarán disponibles primero para los mejores jugadores de la Copa Galaxy 2.0. 

El grafiti Llamalaxy original estará disponible para todos los jugadores que consigan al menos 20 puntos.


Cómo participar en la Copa Galaxy 2.0

Al igual que la última vez, la Copa Galaxy 2.0 está abierta a todos los jugadores que cumplan los requisitos y usen dispositivos Android compatibles con Fortnite. Antes de competir, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic.

Podéis encontrar toda la información del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Galaxy 2.0.


Detalles de la Copa Galaxy 2.0

¡La Copa Galaxy 2.0 será una competición en solitario, y supondrá el primer torneo del MTL: Arsenal de Fortnite! Hemos seleccionado este modo debido a la breve duración de la partida y a la popularidad de la que goza entre la comunidad móvil. 

En Arsenal, todos los jugadores empiezan con la misma arma potente y, cada vez que eliminan a un jugador, consiguen otra de menor poder. El primero que pase por todas las armas, de la mejor a la peor, ¡se lleva la victoria magistral! En esta copa, la victoria magistral os otorga 7 puntos, y cada eliminación, 1 punto. También recibiréis 1 punto por jugar a cada partida.

Fortnite Arsenal LTM

Los jugadores de cada región podrán conseguir el traje de Guerrera Galaxy, el accesorio mochilero Manos Galaxy y el envoltorio Portal vórtice. Todos los que consigan al menos 20 puntos se llevarán el grafiti Llamalaxy. Los ganadores regionales se determinarán de la siguiente forma:

Envoltorio Portal vórtice

Región Ganadores
Europa Top 22 500
Costa este de EE. UU. Top 10 500
Costa oeste de EE. UU Top 4000
Brasil (Latinoamérica) Top 7000
Asia Top 2500
Oriente Medio Top 2000
Oceanía Top 1500

Traje de Guerrera Galaxy + Accesorio mochilero Manos Galaxy

Región Ganadores
Europa Top 11 250
Costa este de EE. UU. Top 5250
Costa oeste de EE. UU Top 2000
Brasil (Latinoamérica) Top 3500
Asia Top 1250
Oriente Medio Top 1000
Oceanía Top 750


Los jugadores pueden competir en un máximo de 25 partidas en el periodo de tres horas de su región. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego.

Aviso: el traje de Guerrera Galaxy, el accesorio mochilero Manos Galaxy y el envoltorio Portal vórtice estarán disponibles en la tienda de objetos más adelante. 


Descargar y jugar a Fortnite en Android

¡Podéis descargaros ya Fortnite en vuestro dispositivo Android y empezar a practicar! Descargad Fortnite mediante la aplicación de Epic Games en la Galaxy Store de Samsung o en Fortnite.com/Android. Y echad un vistazo a la sección de Android de las preguntas frecuentes de Fortnite para obtener más información sobre descargas y compatibilidad de dispositivos. 

Si sois nuevos jugadores de Fortnite en Android, echad un vistazo a la guía de inicio de Fortnite para móviles, que incluye consejos y primeros pasos sobre controles de juego. ¡Convertíos en los mejores jugadores de Arsenal de la galaxia! 

ES ES 17BR Comp Samsung GalaxyCup2 0 Social