Reuníos en el festival Noche de cortos: disfrutad de cortos en Fiesta magistral de Fortnite

16.2.2021
Por El equipo de Fortnite

¡Un festival de cine aterriza en Fortnite!

A partir del 20 de febrero de 2021 a las 20:00 CET, uníos a jugadores de todo el mundo en el festival Fortnite presenta Noche de cortos. Este evento, que tendrá lugar hasta el 21 de febrero de 2021 a las 20:00 CET, traerá algunos de los cortos animados más aclamados a la gran pantalla de Fiesta magistral. Coged palomitas (tanto en casa como en el juego), reunid a vuestros amigos y disfrutad de estas muestras de cine en formato corto.


Un breve resumen

Los cortos animados que se proyectarán en Noche de cortos proceden de todas partes del mundo. (¡Entre ellos se encuentran algunos cortos que estuvieron nominados al Óscar al mejor cortometraje animado!).

La duración total de Noche de cortos será de 30 minutos, y la proyección se repetirá cada 30 minutos mientras dure el evento. (No necesitáis sacar entradas, ¡uníos cuando os apetezca!). Si es vuestra primera vez en Fiesta magistral, echad un vistazo a nuestra guía para saber cómo acceder a la gran pantalla. Los jugadores también tendrán la oportunidad de asistir a Noche de cortos desde el modo normal de Battle Royale gracias a la función PiP (Picture-in-Picture), disponible al inicio del evento y, posteriormente, cada dos horas.


Habrá refrescos disponibles... ¡Palomitas grandes!

Relajaos y disfrutad de unas palomitas de tamaño GIGANTE mientras asistís al festival. A partir del 20 de febrero de 2021 a la 01:00 CET, el nuevo gesto Palomitas grandes estará disponible en la tienda de objetos. El cubo es tan grande que vais a tener que comprarle entrada.


Subtítulos y creación de contenido

Para aquellos cortos que incluyan diálogos, podréis utilizar la función de subtítulos en el idioma que escojáis. Si queréis ver los cortos con subtítulos, aseguraos de habilitar los subtítulos en los ajustes de sonido.

Como aviso para los creadores de contenido, estará prohibido realizar cualquier tipo de grabación durante Noche de cortos (como en un cine normal). En su lugar, ¡podéis invitar a vuestros seguidores a disfrutar del evento en directo! Cualquier retransmisión o vídeo bajo demanda de estos cortos (ya sea en Fiesta magistral o a través de Picture-in-Picture) será retirado de acuerdo a las reglas de protección de contenido.

--

Estamos deseando disfrutar de estos cortos junto a vosotros en la gran pantalla. Al igual que en los anteriores eventos de Fiesta magistral, podéis visitar fortnite.com/partyroyale para enteraros de las fechas de Noche de cortos y apuntarlas en vuestro calendario. ¡Nos vemos en el festival!