Mejora del rendimiento de la GPU y de la resolución de Fortnite para Nintendo Switch

30.3.2021
Por El equipo de Fortnite

Desde el martes 30 de marzo de 2021, vamos a lanzar una actualización para mejorar la experiencia de jugador en Nintendo Switch. Específicamente, vamos a mejorar el renderizador en Nintendo Switch para hacer un mejor uso de la GPU de la consola.

Resolución y rendimiento de la GPU: Qué se puede esperar

¿Qué implica esto para los jugadores de Nintendo Switch? La actualización mejora significativamente la resolución tanto en el modo portátil como en el de sobremesa, con imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La actualización también proporciona una frecuencia de imágenes más estable, con menos tirones, que permite una experiencia más fluida. 

Resolución: Modo portátil y modo sobremesa

  • Fortnite todavía usará en Switch la resolución dinámica cuando sea necesario asegurar una frecuencia de imágenes constante, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será significativamente más alta. 
 

Resoluciones esperadas 

 

  Resoluciones esperadas

Antes

Después

Modo portátil

    1000x560

    1170x660

Sobremesa

    1390x780

    1560x880 

 

Aviso: ¡Eso supone un aumento de píxeles del 38 % en el modo portátil!

 

Echad un vistazo a las capturas a continuación para ver cómo han mejorado los gráficos con el antes y el después de la nueva actualización. 

Mejora de rendimiento de Fortnite en Nintendo Switch
Mejora de rendimiento de Fortnite en Nintendo Switch

Además, los jugadores de Nintendo Switch van a ahorrarse unos 140 MB de espacio de almacenamiento con la nueva actualización. ¡Coged vuestra Nintendo Switch, jugad en el modo portátil o el de sobremesa y seguid consiguiendo victorias magistrales!