Felices fiestas de parte del equipo del modo Creativo de Fortnite

17.12.2020
Por El equipo de Fortnite

¡Hola, creadores!

Nos acercamos al final del año 2020 y queríamos hacer un resumen sobre los eventos más emocionantes y las novedades que estamos preparando para el modo Creativo, además de hablar de una serie de iniciativas y proyectos que todavía están en las primeras fases de desarrollo. Antes de que nos vayamos todos de vacaciones, queríamos daros las gracias por hacer de 2020 un año maravilloso.

S15 Evergreen Holiday Social

Momentos navideños destacados

Este año hemos crecido muchísimo y queremos que sepáis que juntos podemos conseguir muchas más cosas en el futuro. Todo el equipo está impaciente por saber a dónde nos llevará el año 2021. Mientras tanto, aquí tenéis una serie de cosas que podéis hacer para prepararos para el mejor año del modo Creativo hasta la fecha.

Año nuevo, juegos nuevos ¿Queréis poner a prueba vuestras habilidades creativas estas navidades? Cread un RPG de mundo abierto, un simulador social, un juego de supervivencia, un simulador laboral, un juego de deducción social o uno de gestión, y enviadlo mediante el formulario oficial para tener la oportunidad de aparecer destacados en el juego.

El espía interior: dad el salto a la cola del MTL El espía interior, que funciona genial con el chat de vídeo en Fortnite. ¡No os perdáis los nuevos mapas de algunos de los mejores creadores! 

Apoya a un creador 2.0: ya aceptamos solicitudes para el nuevo y mejorado programa de Apoya a un creador. Podéis empezar rellenando la solicitud para publicar en el modo Creativo. Si se acepta vuestra solicitud, podréis publicar oficialmente contenido en el modo Creativo y empezar a ganar seguidores. 

Versión 1 de la guía para el modo Creativo: Ahora es mejor momento que nunca para empezar a construir en el modo Creativo. Hemos publicado una serie de guías introductorias al modo Creativo en reddit, además de tener más de 85 documentos estilo "wiki". Podéis leer la publicación aquí.

Avance de herramientas creativas: echadles un ojo a las nuevas herramientas en las que estamos trabajando en la retransmisión de final de año de Unreal Engine.  Avanzad hasta el minuto 53:38 para ver el avance de las herramientas creativas.

Unreal Engine Stream Creative Tools

Antes de que el equipo se vaya de vacaciones, queríamos agradeceros todas las increíbles contribuciones que habéis hecho a la comunidad del modo Creativo a lo largo de este año. Os deseamos un feliz año nuevo lleno de salud. ¡2021 es nuestro año!

- El equipo de Fortnite