Fortnite

Mejoras al equipo del héroe

26.2.2019
Por El equipo de Fortnite
Muy buenas, amigos de Fortnite:

Mencionamos en nuestro último estado del desarrollo que estábamos trabajando en un nuevo sistema de héroes. Pues nos alegra anunciaros que estos cambios en el sistema de héroes se harán efectivos en la actualización 8.00.
 

Más héroes, más combinaciones

El escuadrón de héroes actual emplea tres espacios: héroe, de apoyo y de tácticas. El nuevo equipo del héroe se compone de siete componentes: un comandante, cinco miembros del equipo de apoyo y una ventaja de equipo. Los héroes ya no tienen un conjunto completo de ventajas estáticas que definen la forma en que se juega con ellos. En vez de eso, están centrados en una ventaja específica y podéis mezclar diferentes ventajas de forma que se adapten mejor a vuestro estilo de juego. El equipo del héroe os da las herramientas para jugar a vuestra manera. ¡Vamos a analizarlo por partes!
Image1.jpg

Comandante

El comandante es el héroe con el que jugaréis durante la misión. Determinará vuestras habilidades, ventajas de clase (¡hablaremos más sobre ellos más adelante!) y la ventaja de comandante. Esta última se desbloquea cuando un héroe ha evolucionado a 2 estrellas y supone una mejora importante a su ventaja estándar. El comandante juega un papel vital en el equipo, ya que las ventajas de comandante son las que pegan más fuerte. ¡Usadlas para potenciar al máximo vuestro equipo!
Image2Commander.jpg

Equipo de apoyo

El equipo de apoyo es la columna vertebral del equipo. Cualquier héroe en el equipo de apoyo os otorgará su ventaja estándar y el 8 % de sus estadísticas. Así podréis nivelar y emplear la colección de héroes para crear equipos creativos. Hay cinco espacios para el equipo de apoyo, así que habrá opciones de sobra para personalizar la configuración del héroe como prefiráis. Podéis jugar como un constructor francotirador o con un soldado con el En plan comando más ciclado posible: ¡la decisión es vuestra!
Image3.jpg

Ventajas de clase

Cada clase tiene un conjunto de ventajas de clase que forman los rasgos compartidos de cada clase. Si estáis jugando con un constructor, siempre os sentiréis como uno, pero es importante para nosotros que tengáis las herramientas para expresar cómo jugáis vosotros con un constructor. Las ventajas de clase establecen el núcleo de cada clase de héroe sin imponer restricciones innecesarias a las elecciones en vuestro estilo de juego. Por ejemplo, B.A.S.E. ha pasado de ser una habilidad a una ventaja de clase de constructor. Como resultado, todos los constructores pueden acceder a B.A.S.E. a través de su rueda de trampas.
Image4.jpg

Reconoceréis la mayoría de ventajas de clase porque antes existían de otra forma, pero ahora han recibido modificadores para adaptarse mejor a su nuevo rol. Para algunas, esto supone una revisión profunda o funciones adicionales, mientras que otras solo se han afinado o ajustado. Por ejemplo, Concentración es una ventaja de clase de trotamundos e incluye la funcionalidad de la vieja ventaja Agudeza visual por defecto.
 

Ventaja de equipo

Las ventajas de equipo probarán la fuerza de vuestra colección, pero entre ellas están algunos de los efectos más poderosos y significativos del juego. Estas ventajas no están vinculadas a un héroe, sino que se eligen de una lista con las ventajas de equipo que habéis desbloqueado. Al desbloquear por primera vez el espacio de la ventaja de equipo, también se desbloquearán cuatro ventajas de equipo. ¡Estamos deseando ver todas las creativas configuraciones que se os ocurren!
 
Image5.png
Estas ventajas son especiales porque podréis activarlas al cumplir ciertos criterios específicos con vuestro equipo de apoyo. Las ventajas de equipo tienen el potencial de cambiar significativamente vuestra forma de jugar, ¡pero antes tendréis que conformar el equipo adecuado! Aquí tenéis algunos ejemplos:
 
  • Mantis voladora: "Salto de la mantis otorga 2 salto(s) más. Requiere: 3 ninjas".
MANTISLEAP.jpg
  • Lenguaje de puños: "Por cada héroe con 2 estrellas o más, tu siguiente ataque fuerte tras usar una habilidad cuesta un 20 % menos de energía".

Se han añadido 20 ventajas de equipo como parte de la introducción al equipo del héroe. También reconoceréis muchas ventajas ya existentes que se han convertido en ventajas de equipo.

Si las ventajas de equipo no las tienen los héroes, ¿cómo se consiguen? Hay una forma:
 

Héroes míticos

Los héroes míticos tienen un papel especial en el equipo del héroe. Lo que distingue a los héroes míticos del resto es que siempre os darán acceso a una nueva y única ventaja de equipo al adquirirlos. ¡Puede que en el futuro los nuevos héroes míticos requieran que completéis una misión para ellos antes de que os enseñen sus nuevos trucos de combate! Esta no será la única manera de adquirir nuevas ventajas de equipo, pero es sin duda una forma destacada. 

Cambios de equipo

¡Hay varios equipos posibles! Con el nuevo equipo del héroe podréis guardar varios equipos y cambiar entre ellos fácilmente. Podréis conseguir espacios de equipo adicionales progresando a través de la campaña La resistencia final.
 

Variaciones de trajes

A partir de ahora, casi todos los héroes nuevos tendrán una ventaja única. Las variaciones de trajes para héroes ya existentes solo estarán disponibles a través de ofertas con dinero real (por ejemplo, el pack de fundadores) o una recompensa exclusiva de tiempo limitado (por ejemplo, Ramírez Brigada cumpleañera). Aplicaremos esta metodología a todos los héroes existentes, ¡lo que hará que muchas variaciones de trajes se conviertan en héroes únicos! Así, héroes como Demoledor de 8 bits y Toro Voladura tendrán sus propias ventajas únicas, lo que afecta también a los personajes alternativos de la misma subclase, por lo que Toro Voladura y Penny Voladura ya no compartirán el mismo conjunto de características.
 

Héroes de eventos antiguos

Entendemos que esto es una enorme revisión completa de cada héroe y que podéis haber decidido no participar en ciertas recompensas de eventos porque solo eran variaciones de trajes para héroes que ya teníais o porque sus ventajas no se ajustaban a vuestro estilo de juego. Nuestros objetivos a largo plazo incluyen la creación de formas con las que podáis conseguir héroes de eventos anteriores. Tenemos algunas ideas geniales sobre cómo ofreceros estas oportunidades, pero es un poco pronto para hablar de ello. Mientras tanto, le daremos a todo el mundo unos pocos cupones de reclutamiento de héroes que podréis canjear para reclutar a héroes de eventos del libro de colección.
 

Nuevos héroes

¿Qué mejor manera de celebrar el nuevo equipo del héroe que con más héroes? Hemos añadido ocho nuevas misiones y cada una tiene un héroe como recompensa. Estas misiones son extensiones de las misiones específicas de clase y se desbloquean después de la segunda Defensa de escudo antitormentas en Valle Latoso.
 

Actualización de recompensas

Hemos hecho algunos cambios a los héroes que podéis obtener como recompensa a través del progreso normal en las misiones. El objetivo es reducir la cantidad de héroes duplicados que habéis recibido para ayudaros a expandir vuestra colección. Los jugadores que ya hayan completado estas misiones recibirán las nuevas recompensas al iniciar sesión.
 

Nadie se queda atrás

Queremos que podáis poneros de inmediato a crear nuevos equipos y probarlos en el juego. Para ayudaros a conseguirlo, os daremos a todos PE de héroe y materiales de evolución según el nivel de vuestra cuenta. También incluiremos materiales de reclutamiento (manuales y flujo) para que podáis reclutar a unos cuantos héroes nuevos del libro de colección. ¡Poneos a experimentar!
 

Actualización de la economía

Nuestro objetivo es crear más oportunidades para que podáis probar nuevas configuraciones y experimentar con héroes nuevos. Teníamos la sensación de que las recompensas de misión existentes lo hacían más complicado de conseguir, así que hemos incrementado de forma significativa las recompensas de PE de héroe, de esquema y de superviviente en las misiones y alertas de misiones dentro de Villatablón, Valle Latoso y Cumbres Leñosas.
 

Reinicio de objetos

Vuestras colecciones son importantes para nosotros y queremos asegurarnos de que no echamos a perder el tiempo que habéis invertido expandiéndolas y trabajando en ellas. En esencia, este nuevo sistema cambia la forma en la que los héroes funcionan, por lo que usaremos la funcionalidad del reinicio de objetos, introducida recientemente, para hacer que podáis reiniciar a todos vuestros héroes.
 
Image8.jpg

Esta es la primera iteración del equipo del héroe y continuaremos mejorando esta funcionalidad. ¡Nos morimos de ganas de que uséis esta actualización y estamos impacientes por ver todas las cosas alucinantes y creativas que hacéis con el equipo del héroe!