Fortnite

Evento Todo en juego

6.9.2018
Por El equipo de Fortnite

Preparaos... ¡el evento Todo en juego ha comenzado! Jugad al nuevo MTL: La huida, completad desafíos para desbloquear recompensas cosméticas gratuitas y haced que vuestro escuadrón vaya hecho un pincel con las nuevas ofertas de la tienda. 

Este es el plan. Hemos colocado cuatro cajas fuertes dentro de entregas de suministros repartidas por toda la isla y en cada una encontraréis una joya grande. Junto a vuestro equipo, deberéis encontrar las cajas fuertes, recoger el premio y huir con el botín mientras os enfrentáis a enemigos. ¡Los primeros cuatro equipos que lleguen a la furgoneta con la joya y escapen conseguirán la victoria! ¿Estaréis a la altura?

Escapad con el botín y conseguiréis todavía más recompensas. Conseguid objetos cosméticos gratuitos al completar los desafíos especiales de Todo en juego.

  • Jugad 10 partidas de La huida y conseguid 5000 de PE
  • Infligid 500 de daño a los rivales que lleven una joya y desbloquearéis el grafiti Abastecido
  • Recoged una joya en 5 partidas y desbloquead la estela Lluvia de dinero
  • Completad los 3 desafíos y desbloquead el pico Palanca

Vais a necesitar el equipamiento apropiado para este trabajo. A lo largo del evento Todo en juego, el traje de Comodín aparecerá en la tienda de forma periódica. El traje incluye 4 máscaras cosméticas intercambiables, una para cada miembro de vuestro grupo, además del accesorio mochilero Maletín con esposas. ¡Completad vuestro equipamiento de fugitivos con el ala delta Rompecaudales!

ES-ES_HighStakes_STILL.jpg

¿Necesitáis un profesional? Haceos con el traje de As, el accesorio mochilero Bolsa botín y 600 paVos con la compra del pack As, ya disponible en la tienda del juego.

BR05_Social_-AcePack.jpg

¡Id a por el botín!