Fortnite

guantelete del infinito

7.5.2018
Por El equipo de Fortnite

Empuñad el verdadero poder… el Guantelete del Infinito. A partir del martes 8 de mayo, os podréis convertir en Thanos en la fusión de tiempo limitado Guantelete del Infinito.

Dejaos caer en solitario mientras buscáis y lucháis para haceros con el Guantelete del Infinito. ¡El primero que se equipe el Guantelete se transformará en el poderoso Thanos y controlará su poder!

Necesitaréis mucha potencia de fuego para acabar con Thanos. Durante esta fusión de tiempo limitado solo aparecerán armas raras, épicas y legendarias.

Derrotad a Thanos, haceos con el Guantelete, ¡y reclamad la victoria!

ES-ES_BR04_Social_InfinityGauntletLTM.jpg


Esta colaboración empezó con una sencilla conversación telefónica entre Epic y Marvel por un aprecio mutuo de Fortnite y los Vengadores. Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y acabamos con la fusión de tiempo limitado Guantelete del Infinito. Cuando vimos la película el pasado fin de semana, nos pareció increíble y tenemos todavía más ganas de que lo juguéis.

Este es un experimento colaborativo entre amigos, de principio a fin. ¡Dad el salto mañana, jugad y experimentad el crossover entre Fortnite y los Vengadores de primera mano! ¡Es la primera vez que hacemos algo así y queremos saber lo que os parece!

 -El equipo de Fortnite