Presentamos los Mundos de fiesta de Fortnite

30.11.2021
Por El equipo de Fortnite

Creadores:

Nos gustaría presentaros las nuevas experiencias de Mundos de fiesta. Estas experiencias se han diseñado para constituir puntos de encuentro donde los jugadores puedan quedar, jugar a minijuegos divertidos y hacer amigos. Aquí os dejamos dos ejemplos de Mundos de fiesta que se crearon en colaboración con Epic:

Mundo de Walnut, de fivewalnut (código de isla - 9705-9549-4193)

Adentraos en el Mundo de Walnut, ¡un parque de atracciones donde podréis disfrutar con vuestros amigos o conocer a gente nueva!
 

Fortnite Creative Walnut World By Fivewalnut


Salón nocturno, de TreyJTH (código de isla 8868-0043-1912)

Visitad el salón nocturno para disfrutar de una alegre y agradable aventura tardía. ¡Acercaos con vuestros amigos o conoced a gente nueva!
 

Fortnite Creative Late Night Lounge By Treyjth


¿En qué se diferencian los Mundos de fiesta y las centrales?

Aunque en las centrales los jugadores también pueden reunirse, su principal objetivo es ayudar a los jugadores a encontrar islas y contenido divertido. Los Mundos de fiesta son lugares creados para que los jugadores puedan quedar y pasárselo bien, y, por qué no, hacer nuevos amigos. Se trata de un espacio donde podéis ir a relajaros y divertiros con los minijuegos. Son diferentes a las centrales, ya que no enlazan a otras islas, por lo que no sirven para descubrir otras experiencias. 


Crea tu propio espacio social

¡Y esto es solo el principio! ¿En qué lugares os gustaría pasar el rato con vuestros amigos? Queremos que creéis vuestros propios Mundos de fiesta y que nos enseñéis los lugares más increíbles que se os ocurran. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!


Directrices para las creaciones de Mundos de fiesta

El objetivo es crear lugares en los que se pueda pasar el rato sin más y disfrutar con los amigos. Cuando creéis vuestro propio Mundo de fiesta, recordad tener en cuenta estas directrices:

  • Los Mundos de fiesta no deben resultar amenazantes, por lo que no se pueden centrar en combates o en infligir daño. 
  • Los Mundos de fiesta deben centrarse en fomentar formas de expresión mediante gestos, grafitis, cambios de traje u otras mecánicas.
  • Los Mundos de fiesta deben fomentar la interacción social y permitir que los jugadores hagan nuevos amigos con los que formar equipo o que encuentren nuevos modos de relacionarse con sus amigos.

La implementación de los Mundos de fiesta se trata de un proceso progresivo en continua evolución, por lo que iremos adaptando y actualizando las directrices de los Mundos de fiesta con el tiempo, en función de lo que veamos y según los comentarios que nos hagáis llegar sobre las experiencias ya implementadas.


Cómo enviar vuestras experiencias

Para enviarnos vuestras creaciones, solo tenéis que utilizar la etiqueta "Mundo de fiesta" en vuestra isla y hacérnosla llegar mediante el formularioEnvío de contenido para la IU de Descubrir de Fortnite

Recordad que todos los envíos deben ser creaciones originales y aseguraos de seguir las directrices del contenido destacado del modo Creativo de Fortnite.