Fortnite

Redespliegue del ala delta convertido en objeto

14.1.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a todos!

Hace un tiempo hicimos una prueba del redespliegue del ala delta. La respuesta a la mecánica estuvo bastante dividida y hubo muchos pros, pero también muchos contras. Aunque hemos eliminado la mecánica de los modos predeterminados, también hemos pensado que una implementación alternativa ayudará a resolver algunos de los contras y se ajustará mejor a nuestros objetivos.

El objetivo es que el objeto aporte movilidad y utilidad, pero de forma que se pueda equilibrar y modificar. Al implementar el redespliegue del ala delta como objeto podremos aplicar cambios en múltiples niveles distintos (p. ej., la altura del redespliegue, la velocidad de movimiento, la frecuencia de aparición o la cantidad de cargas), incluyendo la tensión en los espacios del inventario.

Resumen rápido de cómo va a funcionar el redespliegue del ala delta en la v.7.20:
  • El objeto de alas delta ocupará un espacio en el inventario y se podrá encontrar en el mismo sitio que el resto de botines normales.
  • Activad el redespliegue del ala delta como se haría normalmente, no hace falta seleccionar el objeto.
    • Con cada despliegue se perderá una carga y, cuando se hayan usado todas, el objeto desaparecerá.
    • El uso de plataformas de lanzamiento, grietas portátiles y reapariciones en MTL no consume cargas, ya que de esta forma activaréis el modo paracaídas.
  • El nuevo objeto Redespliegue del ala delta se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y llamas de suministros.

¿Y qué hay de Los 50 por los aires y otros modos con equipos grandes?

Al saltar del autobús de batalla recibiréis automáticamente el objeto de ala delta con 50 cargas. (Esto cuenta como entrar en modo paracaídas, así que no consumirá ninguna carga del mismo.)

Seguiremos el progreso del objeto de cerca y haremos los ajustes necesarios, ¡así que no dudéis en contarnos vuestras opiniones y enviarnos comentarios!