Uníos a Midas sombrío para obtener venganza en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

21.10.2020
Por El equipo de Fortnite

La venganza se sirve en un plato de oro. 

Del 21 de octubre al 3 de noviembre, dad la talla en el regreso de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. En Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, no dejéis que la tumba os impida atormentar a los vivos en Venganza de Midas. Y ya que estáis, ¿por qué no le dais un poco de vidilla al más allá? Conquistad desafíos, pasad el rato en una fiesta, recorred las islas Demoníacas o fabricad disfraces reales.


Si no puedes derrotarlos, únete a ellos

Midas sombrío y sus secuaces revividos se han hecho con lo que antes era La Agencia. Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, seguiréis sus fantasmales pasos y atormentaréis a vuestros adversarios en la isla.

Si os eliminan en solitario, dúos o escuadrones, regresad a la batalla como Sombra para poder conseguir una Sombra magistral. Uníos a las Sombras para derrotar a supervivientes usando vuestras habilidades de ultratumba, como poseer vehículos...

ES ES 14BR Fortnitemares LoadingScreen Social


Trucos retorcidos

El reino de las Sombras es mucho más que unos cuantos resucitados. A medida que exploréis la isla, podréis coger el lanzacalabazas, luchar contra oponentes con la ballesta del cazademonios, montar en una escoba de bruja y utilizar un nuevo invento de Midas. Las Sombras incluso tuvieron la amabilidad de traer caramelos.

ES ES 14BR Fortnitemares Candy Social


Desafíos y recompensas de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad

Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, completad nuevos desafíos para desbloquear recompensas especiales, ¡como el envoltorio Sombra de Midas, el pico Farol aplastador, el accesorio mochilero Bobo y mucho más! Engalanaos para la época o seguid dando miedo durante todo el año.

ES ES 14BR Fortnitemares Challenges Social


J Balvin os trae la Fiesta Ultratumba

La superestrella J Balvin, ganador de cuatro GRAMMYⓇ Latinos y embajador mundial del reggaeton, se pasará por Fiesta magistral para la Fiesta Ultratumba, un espectáculo especial de la cultura latina y el hip-hop. ¡Además, estrenará una canción nueva con Sech! La fiesta comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 CET. Para obtener toda la información sobre la Fiesta Ultratumba, incluida la hora de la retransmisión, leed nuestra entrada del blog sobre la Fiesta Ultratumba.

ES ES 14PR JBalvin Announcement Social


Festejad con el Soldado fiestero

Si estáis buscando un disfraz para la fiesta, el nuevo traje Soldado fiestero está disponible en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET. ¡La noche será vuestra con el neón de esta nueva versión de un favorito de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad!

Y como recuerdo de vuestro viaje de ultratumba con J Balvin, todos los propietarios de Soldado fiestero que asistan a cualquiera de los pases de la Fiesta Ultratumba de Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin. El toque Balvin y el neón se combinan en esta variante especial. (Llevar el traje durante el espectáculo es opcional para desbloquear el estilo. ¡Poneos los trajes escalofriantes que queráis!)

ES ES 14BR PartyTrooper Social Both


Caza de códigos del modo Creativo 

Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el modo Creativo de Fortnite contará con cuatro islas destacadas inspiradas en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. En cada isla destacada se encuentran enterrados los dígitos de un código misterioso. Explorad estas islas encantadas y combinad 20 dígitos en total para desenterrar el envoltorio La cólera de Cólera.

ES ES 14BR Fortnitemares Wrap Social

La primera isla estará disponible hoy mismo, 21 de octubre. Regresad al modo Creativo de Fortnite cada día hasta el 24 de octubre para explorar una nueva isla destacada y encontrar los dígitos. ¡Cuando tengáis todos los dígitos, introducid el código completo en fortnite.com/redeem para añadir el envoltorio Fantasma a vuestra taquilla! (El código de canje caducará el 27 de octubre a las 15:00 CET.)


Dadle vida a Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad

Celebrad Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad incluso cuando no estéis jugando. ¡A partir de hoy, doblad la apuesta con Fortnite y montad vuestros propios disfraces y figuras de papel de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad! Visitad fortnitemarescosplay.fortnite.com desde hoy hasta el 3 de noviembre para descargar e imprimir los materiales. ¡Haced máscaras de Soldado calavera, Soldado demonio y Aracne y modelos en miniatura de Soldado demonio, Devorador y Cuervo para demostrar que estáis hechos unos manitas!

Montad una fiesta de disfraces. ¡Compartid vuestros mejores cosplays y construcciones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad utilizando el hashtag #MyFortnitemares!