Kratos se une a la cacería en Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 5

3.12.2020
Por El equipo de Fortnite

Tras desafiar a incontables Valquirias, Kratos se une a la batalla en Fortnite.

Kratos es uno de los primeros cazadores en unirse a la temporada 5. Después de enfrentarse a enemigos capaces de destruir el mundo, detener la amenaza existencial que representa el bucle será coser y cantar.

Uníos al combate con Kratos para salvar la isla: el traje de Kratos ya está disponible en la tienda de objetos, tanto de forma individual como junto al resto del conjunto Rompejuramentos en el lote de Kratos. 

Fortnite Kratos Outfit

El conjunto Rompejuramentos contiene elementos familiares de Kratos. Descended al campo de batalla con el ala delta Escudo del guardián, un recuerdo de su amada mujer Laufey la Justa, y dejad que la sabiduría del accesorio mochilero Mimir guíe vuestros pasos. Además, podréis recolectar todo lo que encontréis en vuestro camino con el pico Hacha Leviatán, forjado por los artesanos Brok y Sindri, creadores de Mjölnir.

Fortnite Kratos Oathbreaker Set

Desatad el poder gélido del Leviatán activando el gesto Carga heladora del Hacha Leviatán, el primer gesto en estar integrado en un pico en la historia del juego.

Cuando juguéis una partida en vuestra PlayStation 5, si compráis el traje de Kratos, desbloquearéis el estilo Kratos con armadura, que celebra el legado de PlayStation.

Fortnite Kratos Armored Style Outfit

Uníos a la cacería con este nuevo aliado en vuestra lucha contra el bucle.