¡LazarBeam llega a la Serie de ídolos de Fortnite!

1.3.2021
Por El equipo de Fortnite

Vale, colegas, es hora de ponerse las pilas. El próximo creador de la Serie de ídolos es azul de corazón: ¡LazarBeam! El conjunto de LazarBeam estará disponible en la tienda de objetos a partir del viernes 5 de marzo de 2021 a la 01:00 CET.

LazarBeam se une a la Serie de ídolos y está listo para ponerse manos a la obra. Enfundaos el cinturón de herramientas, las gafas y el casco de protección con el nuevo traje de LazarBeam (y si lo que queréis es combatir el calor, probad el estilo CasualBeam, mucho más fresco). Cuando os hayáis ganado un descanso, id a buscar un tentempié a la nevera con el nuevo gesto Hora del almuerzo y volved a poneros manos a la obra más tarde con el pico Mazo fiable. También podéis llevaros el niño al trabajo con el accesorio mochilero Jengibrín.

ES ES 15BR IconSeries Lazarbeam Cosmetics Social WHat

Poneos cómodos y reproducid el gesto Hora del almuerzo:

El pico Mazo fiable tiene dos estilos diferentes, igual que el traje de LazarBeam (cada uno de un tamaño diferente). Todos los objetos del conjunto LazarBeam estarán disponibles de manera individual y de forma conjunta en el lote de LazarBeam.


Desbloquead el lote de LazarBeam antes de que llegue a la tienda compitiendo en Superempuje de Fresh y Lazar 

Para celebrar la llegada de LazarBeam a la Serie de ídolos, otro creador se une a la fiesta: ¡Fresh

El 3 de marzo de 2021 tendrá lugar Superempuje de Fresh y Lazar, un torneo en homenaje al arma favorita de LazarBeam: la pistola de mecha. En este torneo de dúos, los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote de LazarBeam antes de que llegue a la tienda de objetos.

En Superempuje de Fresh y Lazar, muchas de las armas que tendréis a vuestra disposición son versiones más potentes de las armas de empuje. Podréis encontrar la pistola de derribo de LazarBeam, una versión personalizada de la pistola de mecha, en entregas de suministros. Y si sufrís daño, podéis hacer un gesto para curaros, que eso de sufrir daño de caída es de pringados.

ES ES 15BR IconSeries Lazarbeam SocialAssets SocialShare

Podéis encontrar los horarios específicos de cada región en la pestaña Competir del juego, y podréis jugar hasta 10 partidas en el periodo de 3 horas asignado a vuestra región. Los jugadores deben tener habilitada la autenticación en dos pasos para poder participar. Echad un vistazo a las reglas oficiales de Superempuje de Fresh y Lazar para obtener más información. 

¿Sabéis que podéis ver el torneo mientras jugáis? No os perdáis a LazarBeam participando junto a su compañero de dúo Fresh. Los dos retransmitirán el torneo en directo.

Lanzaos bien lejos en este campeonato de leyendas.

ES ES 15BR IconSeries Lazarbeam Cosmetics IGS Skin Helmet