4 de mayo y mucho más: ¡dos semanas de Fortnite y Star Wars en mayo de 2022!

3.5.2022
Por El equipo de Fortnite

En Fortnite celebramos el día de Star WarsTM, pero no solo el 4 de mayo: ¡del 3 de mayo al 17 de mayo de 2022, regresarán de la cámara objetos de Star Wars de años anteriores! Usad estos objetos en misiones especiales para desbloquear un estandarte del imperio. Además, todos los trajes de Star Wars que hayan estado en la tienda de objetos y no pertenezcan al pase de batalla volverán de una galaxia muy muy lejana.


Volved a blandir Espadas Láser

¡Las Espadas Láser han vuelto! Recoged las Espadas Láser de Luke SkywalkerTM, las Espadas Láser de Kylo RenTM y las Espadas Láser de Mace WinduTM por toda la isla. ¿Y las Espadas Láser azules? También hay azules, pero esta vez son de Obi-WanTM.

Fortnite Lightsabers


Haced que todo explote

El fusil explosionador E-11 vuelve a la isla, ¡y esta vez los jugadores podrán usarlo! ¿Cómo podéis encontrar uno? Los Stormtroopers han establecido puntos de control en busca de Obi-Wan. ¡Id a uno de estos puntos de control y conseguid un explosionador a cambio de barras! También podéis encontrarlos tanto en cofres como por el suelo. 

Fortnite E-11 Blaster Rifle


Acreditación del Imperio

Hablando de Stormtroopers: completad el entrenamiento de los Stormtroopers en las nuevas misiones de Star Wars. En estas misiones, que estarán activas desde hoy hasta el 17 de mayo a las 06:00 CEST, tendréis que confiscar un "deslizador" (también conocido como "vehículo"), confiscar y usar "contrabando de los Jedi" (también conocido como "Espada Láser") y mucho más. Todas las misiones del 4 de mayo otorgan PE y, al completar cinco, recibiréis un estandarte del imperio:

Fortnite Star Wars Empire Banner


Los trajes de Star Wars regresan a la tienda

A lo largo de las festividades del día de Star Wars, todos los trajes de Star Wars que hayan estado en la tienda de objetos y que no pertenezcan al pase de batalla harán una reaparición intergaláctica:

  • Stormtrooper Imperial
  • Kylo Ren
  • Zorii BlissTM
  • FinnTM
  • ReyTM
  • Sith Trooper
  • Boba FettTM
  • Fennec ShandTM
  • Krrsantan


Fortnite Star Wars Outfits

¡Que la fuerza os acompañe durante casi dos semanas completas!


STAR WARS y todos los bienes asociados a Lucasfilm Ltd. o sus afiliados son marcas comerciales o están sujetos a derechos de autor, tanto en los Estados Unidos como en otros países. © & TM Lucasfilm Ltd.