Fortnite

Se viene el caos a Fortnite

27.8.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola!

Los habitantes de Pandora han llegado a Fortnite y han traído con ellos el característico caos de su planeta. A partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, atraviesa la zona de la grieta de Pandora llevándote todo lo que encuentres a tu paso, completa desafíos temáticos para conseguir recompensas gratis y hazte con el Lote Psicópata de la tienda.
 

Si vas a sembrar el caos, tendrás que vestirte de forma acorde. ¡Hazte con el Lote Psicópata de la tienda y viaja con Claptrap a la espalda!

ES-ES_10BR_Mayhem_1920x1080.jpg


La zona de la grieta de Pandora ha aparecido en el mapa con su característico aspecto planetario y una sorpresa adicional: si resistes el tiempo suficiente sin recibir daño, generarás un escudo. Hay muchas más sorpresas por descubrir a lo largo de tu caótico viaje por Pandora.

10BR_Mayhem_NewsHeader.jpg


¡Crea tu propio Pandora con los nuevos prefabricados del modo Creativo de Fortnite! Cambia el aspecto de tu ubicación con el nuevo filtro de la cámara y comparte tu obra con #FortniteXMayhem. Envíala a Instagram, Twitter o Reddit con el hashtag #FortniteXMayhem antes del 6 de septiembre y tendrás la oportunidad de aparecer en El Bloque.

10BR_Mayhem_Rewards_Social.jpg


¿Buscas botín? Échale un vistazo al lote de desafíos gratuito Bienvenidos a Pandora, con recompensas como el envoltorio Caos, el estandarte Buscacámaras y los grafitis Psicópata y Conejo bandido.

¡Que empiece el caos!