Fortnite

2018-3-8

Anuncio de Battle Royale de Fortnite para móviles

Por El equipo de Fortnite

¡Saludos, comunidad de Fortnite!

¡Battle Royale de Fortnite llega a los dispositivos móviles! Fortnite seguirá siendo el mismo juego de 100 jugadores que ya conocéis en PlayStation®4, Xbox One, PC y Mac tanto en móviles como en tabletas. Misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales. ¡Podréis registraros para el evento de invitación en iOS a partir del lunes! También estará disponible para Android en los próximos meses.

En colaboración con nuestros amigos de Sony, Fortnite Battle Royale contará con juego y progresión multiplataforma entre PlayStation®4, PC, Mac, iOS y Android (cuando esté disponible). ¡Esto significa que los jugadores con distintos dispositivos podrán formar escuadrones con sus amigos y jugar juntos!

Leed esta entrada del blog para más información sobre el juego y el progreso multiplataforma en Xbox.

Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas. Gráficos y acción dignos de consola. Jugad donde queráis y cuando queráis.

Registraos el lunes para acceder a la lista de invitaciones

A partir del lunes, 12 de marzo, podéis registraros en www.Fortnite.com para el evento de invitación en iOS. Las invitaciones empezarán a llegar por correo electrónico poco después. Al recibir una invitación, os llegará un correo electrónico con el enlace para descargar el juego desde la App Store. Si no recibís la invitación en el momento, no os preocupéis. Seguiremos añadiendo nuevos jugadores de manera regular durante los próximos meses. Los jugadores que reciban invitaciones de Epic también obtendrán códigos de invitación para compartir con amigos. Para participar solo se necesita una conexión a internet e iOS 11 y al menos un dispositivo iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.

Estad atentos para obtener más detalles el lunes. Nos vemos en el autobús de batalla.

El equipo de Fortnite

 


PREGUNTAS FRECUENTES


P: ¿Cómo me registro para jugar a Fortnite en el móvil?
R: Podéis registraros en www.fortnite.com/mobile.

P: ¿Dónde puedo encontrar más información sobre la llegada de Fortnite a móviles?
R: Podéis leer todos los detalles en nuestro blog visitando www.fortnite.com/news/mobile-announce.

P: ¿Cuándo podré jugar a Battle Royale de Fortnite en mi dispositivo iOS?
R: Cuando comience el evento y recibáis la invitación. Las invitaciones empezarán a llegar pronto a los jugadores que se hayan registrado.

P: ¿Por qué no he recibido mi invitación?
R: Estamos mandando las invitaciones a medida que el servicio puede acoger a más jugadores con el objetivo de mantener una cantidad de jugadores saludable. No todo el mundo podrá acceder al mismo tiempo. Después de registraros en www.fortnite.com/mobile recibiréis una notificación por correo electrónico cuando tengáis acceso.

P: Mi amigo ha recibido su invitación y se registró más tarde, ¿por qué?
R: Los factores que contribuyen al orden en el que los jugadores reciben la invitación incluyen orden de registro, proximidad al centro de datos y modelo del dispositivo. Si vuestro amigo fue invitado por Epic, poneos en contacto con él para ver si tiene un código de amigo que pueda compartir con vosotros.

P: ¿Fortnite para móvil también va a llegar a Android?
R: Sí. Android recibirá soporte en los próximos meses.

P: ¿Qué dispositivos iOS son compatibles con Fortnite para móvil?
P: Para participar solo se necesita una conexión a internet, iOS 11 y al menos un dispositivo iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o posteriores.

P: ¿Los jugadores de móvil se verán obligados a jugar con otras plataformas?
R: No. Por defecto, los jugadores de móvil serán emparejados únicamente con otros jugadores de móvil. Cuando un jugador de móvil se una a un escuadrón con amigos en otras plataformas, ese escuadrón será emparejado con jugadores multiplataforma. Por lo que el juego multiplataforma es opcional.

P: He recibido una invitación, ¿dónde descargo el juego?
R: En el correo de invitación recibiréis un enlace para descargar el juego desde la App Store de iOS.

P: ¿Funcionarán los mandos Bluetooth?
R: Al principio no. El soporte para mandos Bluetooth llegará más adelante.

P: ¿Llegará Salvar el mundo también a móviles?
R: No. Salvar el mundo usa más memoria y recursos de la CPU que Battle Royale y sería muy difícil trasladarlo a dispositivos móviles.

P: ¿El juego acabará estando disponible para todo el mundo, sin necesidad de tener una invitación?
R: Sí. Tan pronto como seamos capaces de gestionar la cantidad de jugadores, el juego estará disponible para todo el mundo.

P: ¿Habrá chat de voz?
R: Al principio no. Más adelante, tenemos pensado darle soporte al chat de voz.