Fortnite

Información sobre el parche v.9.40 en móviles

26.7.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a todos!

Ya lanzamos el parche v.9.40 en todas las plataformas el 17 de julio. Tras esto, nos dimos cuenta de la existencia de un error de estabilidad que afectaba a los jugadores de iOS. Nos aplicamos para solucionarlo con el lanzamiento de otro parche, el v.9.40.1, el 18 de julio. Pero, por desgracia, este parche provocó aún más problemas.

¿Qué ha ocurrido?
Tras la aprobación y lanzamiento del v.9.40.1 en la App Store, descubrimos un error crítico en el parche que impedía que los jugadores se lo descargaran correctamente. Esto originó el siguiente mensaje de error: "Se ha corrompido el archivo. Inténtalo de nuevo.".  Después de investigarlo, dimos con una solución que incluía desinstalar y volver a instalar el juego. Somos conscientes de que esta no era una situación ideal para los jugadores afectados, por lo que nos decidimos a trabajar en una solución apropiada.

¿Cómo lo arreglamos?
Nuestro equipo fue capaz de corregir el error con un nuevo parche, el v.9.40.2. Este parche estuvo disponible para todos los jugadores el 19 de julio. Aquellos que descargaron la v.9.40.1 y se vieron afectados por el error podían actualizar el juego correctamente sin problemas. Debido a las molestias ocasionadas al forzar a los jugadores a desinstalar y descargar de nuevo el juego, el 22 de julio les regalamos 1000 paVos y 15 estrellas de batalla.

Otros problemas en móviles

Durante este proceso de investigación, nos topamos con errores adicionales de inicio de sesión que estaban presentes desde el lanzamiento del v.9.40 y que dificultaban lo siguiente a los jugadores de móvil:
  • Iniciar sesión con las credenciales de consola.
  • Mantener la sesión iniciada incluso si se seleccionaba "Recuerda mis datos".
Desde entonces, hemos resuelto este problema con el lanzamiento de la v.9.40.2 y pedimos disculpas a los jugadores de móvil por los errores adicionales que se hayan encontrado durante este lanzamiento. Para aquellos que hayan sufrido los diversos errores de inicio de sesión anteriores a la implementación de las correcciones, estamos compilando una lista con todos los jugadores afectados para poder concederles estrellas de batalla como compensación. No perdáis de vista nuestro tablón de Trello para conocer más detalles sobre esta corrección.  Actualización: el 31/7 se ha completado la distribución de las 30 estrellas de batalla de compensación de la temporada 9.