Los rivales de Naruto se unen al Equipo 7 en Fortnite

21.6.2022
Por El equipo de Fortnite

        Naruto valora mucho a sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Ahora, algunos de sus amigos (y enemigos) llegan a la isla para unirse al Equipo 7. ¡Estarán disponibles a partir del 24 de junio a las 02:00 CEST en la tienda de objetos!  ¿No podéis esperar? No os olvidéis de que vuelven las batallas de la comunidad de El Nindo, que os permitirán conseguir cosméticos de Naruto ya mismo.  Si sois nuevos en el universo de Naruto, esto es lo que necesitáis saber antes de dar el salto. 

 

     Itachi Uchiha

"¿Hasta dónde puedes ver con ese Sharingan tuyo?".

Itachi Uchiha fue un niño prodigio y el shinobi más joven en unirse a los ANBU del pueblo de Konoha con tan solo 11 años. 

Gracias a su Mangekyō Sharingan, Itachi era capaz de encerrar a cualquiera persona en un genjutsu, es decir, en una ilusión, sin apenas esfuerzo. Estas habilidades combinadas con su inteligencia hacían de Itachi un temible enemigo. 
Después de eliminar a todo el clan Uchiha (salvo a su hermano pequeño Sasuke), Itachi se unió a la organización criminal Akatsuki.

Durante gran parte de Naruto Shippuden, Sasuke solo tiene un objetivo en mente: llegar a ser lo suficientemente fuerte como para vengar a su clan y acabar con su hermano mayor.


Itachi de Naruto en Fortnite.


Gaara

"Pero un único ninja del pueblo de Konoha me detuvo y aunque era su enemigo, aun así lloró por mí. ¡Luchamos y aun así me llamó amigo! ¡Me salvó! Pertenecíamos a bandos diferentes..., pero los dos éramos Jinchuriki...". 
 

Gaara, de la Aldea Oculta de la Arena, es famoso (para bien o para mal) por ser el Jinchuriki que alberga a la bestia de una sola cola: Shukaku. Este shinobi de la Aldea Oculta de la Arena creció atormentado por albergar a esta bestia en su interior. Tras una infancia solitaria y de escarnio, Gaara se volvió una persona violenta y vengativa, al menos hasta que conoció a Naruto Uzumaki.  Tras la rivalidad inicial, nació una increíble amistad que ayudó a Gaara a encontrar un nuevo objetivo en la vida, lo que lo llevó a convertirse en el cuarto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena. 

 
Gaara de Naruto en Fortnite.


Orochimaru

"Cuando lo que quieres lo deseas verdaderamente de corazón, es entonces cuando encuentras la verdadera fuerza para extraer todo el poder que tienes".

 

Uno de los tres sannin legendarios y antiguo shinobi del pueblo de Konoha. Orochimaru terminó marchándose para instalarse en la Aldea Oculta del Sonido.  

Orochimaru está obsesionado con aprender todos los jutsus, y para vivir lo suficiente como para completar su empresa, utiliza varios jutsus prohibidos en sí mismo, además de experimentar con algunos de sus seguidores y con sus víctimas en contra de su voluntad.  Es fácilmente reconocible por sus rasgos, parecidos a los de una serpiente, y porque también utiliza a los reptiles, además de mudar de piel como ellos o de invocar a Manda, la serpiente gigante de la cueva Ryūchi.


Manda y Orochimaru de Naruto en Fortnite.


Hinata

"Cometes errores, pero de esos errores..., sacas la fuerza para enfrentarte a ellos. Por eso creo que eres fuerte de verdad". 

 

Hinata es una shinobi del clan Hyuga, famosos por su poderosa visión: el Byakugan. Hinata era una tímida kunoichi (mujer shinobi) que observaba y admiraba a Naruto desde la lejanía. Gracias a Naruto, Hinata fue consciente de su propia fuerza. El lazo que les unía fue creciendo y, finalmente, Hinata y Naruto se casaron y formaron una familia con dos hijos: Boruto y Himawari. 


Hinata de Naruto en Fortnite.

 

El 24 de junio a las 02:00 CEST llegan a toda velocidad: 
 

Trajes de rivales 

  • Itachi Uchiha: "Hasta el oponente más poderoso tiene alguna debilidad". (Incluye el estilo alternativo ANBU).

  • Gaara: "¿Cuándo dejasteis de creer en vosotros mismos?". (Incluye el estilo alternativo Quinto Kazekage).

  • Orochimaru: "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes". (Incluye el estilo alternativo Era de la Aldea Oculta de la Hoja).

  • Hinata Hyuga: "Nunca faltaré a mi palabra. Ese es mi camino ninja". (Incluye los estilos alternativos Hinata Uzumaki y Byakugan).

 
Trajes de rivales de Naruto en Fortnite.Trajes de rivales de Naruto en Fortnite.

 


Accesorios mochileros de rivales

  • Mochila de Hinata: ¿qué misterios del clan Hyuga llevará dentro?

  • Calabaza de arena: ideal para transportar arena imbuida de chakra.

  • Máscara ANBU: Llévala con honor. (Incluye los estilos alternativos Tenzo, Kakashi, Itachi y Fuerzas especiales).


Accesorios mochileros de rivales de Naruto en Fortnite.
 

Picos, ala deltas y gestos de rivales

  • Pico Kunai de Minato: usado a menudo en el jutsu del Dios Trueno Volador.

  • Pico Espada Kusanagi (Orochimaru): sacada de la boca de la serpiente.

  • Ala delta Nube de arena de Gaara: monta en una nube de arena con el jutsu Suspensión del Desierto. (Solo Gaara puede montar en la Nube de arena).

  • Ala delta Manda: el compañero reticente de Orochimaru, al que él mismo invocó. Podéis conseguir este objeto participando en los desafíos de El Nindo en lugar de comprándolo. Registraos en: fn.gg/thenindo.

  • Gesto Rasen Shuriken: invoca una esfera giratoria de chakra.

  • Gesto Serpiente de las sombras: una de las técnicas favoritas de Orochimaru.


Ala deltas y gestos de rivales de Naruto en Fortnite.   

El gesto Rasen Shuriken en acción:
 



Y el gesto Serpiente de las sombras:

 


 

Los jugadores también podrán hacerse con estos objetos mediante los lotes. 

 

¡El lote de Itachi y Orochimaru contiene el traje de Itachi Uchiha, el accesorio mochilero Máscara ANBU, el traje de Orochimaru y la pantalla de carga Ninjas de la isla!


Pantalla de carga Ninjas de la isla de rivales de Naruto en Fortnite. 

La pantalla de carga Ninjas de la isla: "Practica tu jutsu de Salto del autobús de batalla". 

Ilustración de Studio Pierrot.

 

¡El lote de Hinata y Gaara incluye el traje de Gaara, el accesorio mochilero Calabaza de arena, el ala delta Nube de arena de Gaara, el traje de Hinata Hyuga, el accesorio mochilero Mochila de Hinata y la pantalla de carga Alineación shinobi! 


Pantalla de carga Alineación shinobi de rivales de Naruto en Fortnite.

La pantalla de carga Alineación shinobi. "A punto para la acción".

Ilustración de Studio Pierrot.

 

El lote de equipamiento Ninja incluye el gesto Rasen Shuriken, el ala delta Manda, el pico Kunai de Minato, el pico Espada Kusanagi (Orochimaru) y el envoltorio Akatsuki.


Envoltorio Akatsuki de rivales de Naruto en Fortnite.

 

Vuelve al