Fortnite

Funcionalidades y concurso de momentos destacados con ShadowPlay para NVIDIA en Battle Royale de Fortnite

10.1.2018
Por El equipo de Fortnite

¡Hola a todos!

Tenemos en camino una nueva funcionalidad para los usuarios de NVIDIA que os permitirá compartir rápidamente todas esas emocionantes jugadas de Battle Royale de Fortnite. Momentos destacados con ShadowPlay para NVIDIA tiene soporte para todos los usuarios de PC que utilicen tarjetas gráficas GeForce GTX 650 y superiores.

¡Presentamos momentos destacados con ShadowPlay para NVIDIA! Vuestros amigos ya no tendrán que creeros ciegamente cuando les habléis de ese disparo a la cabeza imposible mientras descendíais una montaña. ShadowPlay guardará las jugadas automáticamente por defecto. También podréis configurar manualmente qué jugadas guardar para personalizarlo a vuestro gusto.

ShadowPlay_FNBR_1920x1080_Updated.jpg

¡Podréis encontrar más información sobre las funcionalidades de ShadowPlay después de las instrucciones del concurso!

Concurso

¡Para celebrar el lanzamiento de momentos destacados con ShadowPlay vamos a organizar un concurso que tendrá como premio cuatro tarjetas gráficas GTX 1070! El concurso tendrá lugar del miércoles 10 al viernes 19 de enero. Mandadnos vuestros vídeos antes de las 05:59 CET del 19 de enero para entrar en el concurso.

Tras recibir todos vuestros vídeos, los revisaremos y anunciaremos a los ganadores y a los finalistas en cuatro categorías diferentes a partir del 19 de enero. Todos los vídeos deben enviarse durante el periodo del concurso. Podéis ver las reglas completas aquí.

¡Si resultáis vencedores en vuestra respectiva categoría conseguiréis una tarjeta gráfica GTX 1070! Los finalistas de cada categoría ganarán lo siguiente:

  • Gorra "Victoria magistral" de Battle Royale de Fortnite
  • Camiseta de Battle Royale de Fortnite

Criterios del jurado:

Decidiremos a los finalistas según tres criterios distintos:

 

Creatividad

  • ¿Conseguisteis plasmar la categoría de una forma creativa o innovadora?

Calidad

  • ¿El contenido presentaba un alto nivel de calidad siempre dentro de los límites de la categoría?

Claridad

  • ¿Cómo se ha capturado la esencia de la categoría en vuestro contenido?

Para participar en el concurso, debéis enviar vuestra jugada en un vídeo de YouTube con el hashtag #shadowplayhighlights incluido en el título. Podéis mandarnos vuestras jugadas (solo vídeos de YouTube) enviando un correo a ShadowPlay-FNBR@fortnite.com con el asunto "ShadowPlay Highlights Contest" e incluyendo vuestro nombre completo y dirección de correo electrónico.

Categorías:

Mejor jugada en solitario

  • ¡Capturad una actuación en solitario alucinante donde se os vea construir, desplegar vuestras habilidades al disparar o en medio de un emocionante combate!

Mejor jugada de escuadrón

  • Mostradnos vuestro mejor trabajo en equipo como escuadrón y cómo os hacéis con esas victorias magistrales.

Mejor jugada inesperada

  • "Vaya, me alegro de que haya funcionado" describe bastante bien de qué va la categoría. :)

Mejor disparo/jugada con estilo

  • Mostradnos vuestra habilidad disparando tras un 360, cómo os desatáis montados en un cohete y, en general, cómo la liais con estilo.

¡Salid ahí fuera a hacer jugadas espectaculares! ¿Queréis compartir vuestras jugadas con la comunidad? Publicad un enlace a vuestro vídeo en el foro oficial o en Twitter mencionando a @FortniteGame con el hashtag #shadowplayhighlights.

 

Funcionalidades de ShadowPlay

Momentos destacados con ShadowPlay guardará de forma automática vuestras jugadas y momentos clave:

  • Asesinatos dobles, triples y múltiples
  • Victorias y muertes

Tras una partida, la pantalla de final del juego albergará un botón de momentos destacados con ShadowPlay que os permitirá acceder directamente a vuestras jugadas guardadas.

Shadowplay_Highlights.png

También podréis encontrar este botón antes de entrar la sala de emparejamiento y desde ahí podréis ver los momentos destacados de la última partida. Visitad este artículo de NVIDIA para descubrir más datos sobre cómo usar momentos destacados con ShadowPlay en Fortnite.