Operación: Infiltración llega al capítulo 2 temporada 2 de Fortnite.

20.5.2020
Por El equipo de Fortnite

¡La Agencia tiene una nueva misión para vosotros! A partir de hoy, ya podéis entrar en nuestro nuevo modo para Juegos de espía Operación: Infiltración.

fortnite-operation-infiltration.jpg

Hay maletines con información altamente confidencial esparcidos por toda la isla, y si cayeran en las manos equivocadas, las consecuencias podrían ser funestas. En partidas 8c8, haceos con un maletín con información del territorio del otro equipo, ¡o impedid que vuestro maletín llegue al destino del equipo invasor! 

Cambiad de bando después de cada ronda y alzaos con la victoria ganando tres rondas de cuatro. Tras completar cada ronda, obtendréis inteligencia que os otorgará mejoras especiales conocidas como tecnología. ¡Conseguid más inteligencia ganando la ronda o la partida completa!

Podéis usar la tecnología que obtenéis en un Juego de espía para desbloquear mejoras en todos los otros, lo que os permitirá tener nuevas armas y habilidades. Aumentad vuestra velocidad tras recibir daño, equipaos un escudo burbuja de baja gravedad interna, infligid más daño cuando tengáis poca salud y un montón de cosas más. 

Fortnite Spy Games Tech

¿Queréis saber más sobre el resto de Juegos de espía? Aquí podéis encontrar más información sobre Operaciones: Zona de entrega y K.O y aquí tenéis unapublicación sobre Operación: Carga.