Operación Enfriamiento ya disponible en Fortnite: ¡desbloquead trajes gratis, alzad el vuelo y mucho más!

18.12.2020
Por El equipo de Fortnite

La mejor época del año ha llegado a Fortnite, y Criomando, la mano derecha de Cascanueces, está aquí para repartir espíritu navideño y delicias tácticas. Uníos a Criomando en el campo de batalla en una misión creada a medida para él: ¡Operación Enfriamiento!

A partir del 18 de diciembre y hasta el 5 de enero, desafiad a la tormenta y completad las misiones de Criomando para recibir trajes gratis y otras recompensas, surcad los cielos helados en avión, jugad a los MTL favoritos de la comunidad y disfrutad de los paisajes nevados.


Misiones heladas de Criomando con recompensas gratis

A lo largo de Operación Enfriamiento, Criomando os ofrecerá misiones que podéis completar para recibir recompensas gratis, como el accesorio mochilero Salvaguardia sorpresa (perfectamente envuelto en papel de regalo) o el pico Esferas gélidas (con su esfera de nieve en lo alto), además de ala deltas, envoltorios, otro pico y accesorio mochilero, y mucho más. 

Al completar nueve misiones de Operación Enfriamiento, desbloquearéis el traje de Criomando. Si completáis doce, desbloquearéis el traje invernal Escuadrón escarchado. ¡Los dos totalmente gratis!

Fortnite Snowmando Quest Frost Squad And Snowmando Outfits


Tácticas a temperaturas bajo cero y a gran altitud

Criomando ha pasado mucho tiempo en el campo de batalla, por eso ha decidido traerse varios objetos invernales de su turbulento pasado. Alzad el vuelo con los Alatormentas X-4 personalizados de Criomando y, por tierra, disfrazaos de inofensivos muñecos de nieve con Criomando sigiloso. ¡Dejad a todos helados con las granadas fresqueras y daos un capricho consiguiendo botín con los regalos envueltos de Criomando!

Fortnite Snowmando Plane And Sneaky Snowmandos


Rotación de MTL y MTL aleatorios

Operación Enfriamiento incluye una rotación de MTL que vuelven a Fortnite, entre ellos uno de los favoritos de la comunidad: Navegante magistral. Además, también trae un MTL completamente nuevo: Onda de choque. En este MTL, los jugadores tendrán que competir por empujar a los adversarios hacia una tormenta anormalmente poderosa que se cierne sobre ellos. Pero eso no es todo: Frenesí de picos llegará como un MTL por primera vez. 

Fortnite Air Royale Ltm For Operation Snowdown

También podéis jugar a estos MTL desde Enfriamiento aleatorio, una cola que os asignará un MTL al azar.


Nuevos trajes navideños y trajes navideños clásicos

Para celebrar el espíritu navideño, Operación Enfriamiento también incluye nuevos trajes navideños y otros ya clásicos que volverán a estar disponible en la tienda de objetos. Poneos un jersey bien calentito, sed los más dulces del campo de batalla, iluminad todo a vuestro paso y muchas cosas más.

Fortnite Holiday Outfits

Además, desde ahora y hasta el 5 de enero a las 15:00 CET, el gesto Canta, que os permitirá cantar villancicos, está disponible de manera gratuita en la tienda de objetos. A los jugadores que lo hubieran adquirido previamente se les devolverá el importe en paVos que pagaron en su momento.

Nosotros nos vamos de vacaciones, pero esperamos que disfrutéis de lo lindo con Operación Enfriamiento. Os deseamos un feliz año nuevo lleno de salud. ¡Nos vemos en 2021!