Fortnite

Actualización del arte de los trajes

12.3.2019
Por El equipo artístico de Fortnite
¡Saludos, comunidad de Fortnite!

Durante la v.8.10, hemos implementado unos cuantos estilos nuevos en algunos trajes antiguos, de acuerdo con la actualización artística que estamos realizando. Cuando diseñamos trajes para que os los pongáis antes de saltar del autobús de batalla, nos comprometemos a mejorarlos con el tiempo en función de vuestros comentarios. Es por esto que, tras veros pedir que mostremos las caras bajo las máscaras de algunos de nuestros trajes con casco, hemos realizado algunos cambios en trajes anteriores.

Con la nueva actualización, podréis observar un estilo renovado en los siguientes trajes:
  • Defensora escarlata
  • Agente de élite
  • Asaltante renegada
  • Punto de ruta
  • Pole
  • Nívea

Una de las cosas más geniales de crear arte para Fortnite es que, como el juego se actualiza con frecuencia, tenemos la posibilidad de trabajar en aquello que queremos modificar.  A medida que seguimos desarrollando el arte de Fortnite, hemos implementado nueva tecnología para crear cosméticos que además nos permitirá añadir variedad y capacidad de personalización a los trajes existentes.

Y otra emocionante mejora que está en camino son las nuevas animaciones y efectos de los consumibles.  Antes, cuando disfrutabais de un refrescante sorbete, teníais que utilizar la imaginación un poco más de lo que nos hubiera gustado durante la animación de uso.  Pero, con esta actualización, ahora podréis ver a vuestro personaje quitar la tapa y bebérselo del tirón.  Vamos a actualizar todos los consumibles de salud para que la jugabilidad resulte más inmersiva que nunca.

De cara al futuro, vamos a trabajar en más estilos de trajes y en otras mejoras de aspectos claves del arte de Fortnite. Os esperan más mejoras en la iluminación y en el ciclo de día/noche, además de en el aspecto visual de los envoltorios, y mucho más.

¡Gracias por vuestra dedicación a Fortnite y por hacer todo esto posible!