Jugad a la Copa Pesadilla antes de la tempestad para conseguir objetos cosméticos

21.10.2021
Por El equipo de Fortnite

Reunid a vuestro escuadrón; es hora de lucirse.

¡Este fin de semana, tendréis la oportunidad de competir en el primer torneo JcE (jugador contra entorno) de Fortnite, la Copa Pesadilla antes de la tempestad! ¡Reunid a vuestro escuadrón y empezad a practicar en Estampida de la horda ya!

Tenéis desde las 07:00 CEST del 23 de octubre hasta las 19:00 CEST del 24 de octubre para jugar cinco partidas de Estampida de la horda en la Copa Pesadilla antes de la tempestad con vuestros tres amigos y conseguir tantos puntos como sea posible. No podréis completar vuestro equipo, así que tened el escuadrón preparado. Jugad y podréis haceros con cosméticos para el juego inspirados en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Aquí tenéis los umbrales de puntos que os interesan:

Pantalla de carga - 500 puntos
Grafiti Iracundo - 1000 puntos
Emoticono GG grotesco - 2000 puntos
Los premios pueden tardar 3 semanas o más en llegar a todos los jugadores.

EN 18BR S18 FortnitemaresCupSocial Social

Cada 1000 puntos que consigáis en Estampida de la horda contarán como 1 punto de torneo. La puntuación acumulada de las cinco partidas se convertirá en puntos de torneo y determinará vuestro puesto en el marcador global.

¿Habéis empezado mal con vuestro escuadrón actual o simplemente queréis apuntar más alto? Podéis cambiar de compañeros de equipo e intentarlo de nuevo sin penalización. Cada combinación de escuadrón contará por separado en el marcador. Dicho esto, los jugadores que tengan derecho a premio solo recibirán 1 de cada categoría (por ejemplo, si ganáis 2000 puntos como miembros de 2 escuadrones diferentes, solo recibiréis 1 pantalla de carga, 1 grafiti Iracundo y 1 emoticono GG grotesco).

Como de costumbre, aseguraos de tener activada la autenticación en dos pasos en tu cuenta de Fortnite. Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña "Carrera" dentro del juego.  Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad las reglas de la Copa Pesadilla antes de la tempestad.